Bueno: "La clasificación no miente, somos los peores"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
No aprovechó Alberto Bueno su primera titularidad con el Málaga. Desaparecido, perdido en la idea de juego de José González, el madrileño apenas aportó a la creación del juego. Sólo un ramalazo en la primera mitad que Rolan no supo aprovechar. Un pésimo bagaje el del mediapunta, como el del resto de un equipo que no levanta cabeza. "La clasificación no miente, y dice que somos los últimos y que somos los peores, pero no podemos decir más, no podemos pedir nada porque estamos dando poco. Cada vez lo tenemos más complicado", espetó el protagonista al término del partido.
Sin paños calientes ni excusas, incidió el jugador del Málaga en el bajón del equipo tras el descanso. "El Leganés nos pasa por encima en la segunda parte, en la primer mitad hemos competido, pero en la segunda no hemos competido. Respeto las palabras del mister, es su opinión, no ha sido un buen partido, sobre todo en la segunda parte, A raíz del gol del Leganés, ha sido más fácil para ellos. La primera mitad ha sido más competida. Era un partido importante, pero no salen las cosas y no puntuamos", explicó.
Alberto Bueno, que sólo ha jugado cinco partidos desde que llegara al Málaga en este mercado invernal, está convencido que es la incapacidad de marcar lo que está lastrando al conjunto que entrena José González. "No sé si el primer gol del Leganés es fuera de juego, si es así, no nos ayuda. Pero lo cierto es que nos cuesta mucho, nos cuesta hacer las cosas bien, nos cuesta ganar. No somos capaces de hacer el primer gol que nos ayude a ganar".
Al igual que sus compañeros, Bueno se resiste a bajar los brazos, aunque sus palabras, como las anteriores de otros integrantes del plantel carezcan de la fuerza necesaria para convencer a nadie. "Sólo nos queda seguir trabajando, no podemos decir mucho más, no estamos demostrando tener opciones, pero no podemos darnos por vencidos, llevamos un tiempo sin ganar, y es por eso que necesitamos una victoria que nos de confianza, que nos ayude a uparnos en la tabla, pero no estamos siendo capaces. Tenemos que ganar ya el primer partido. Es fácil decirlo, pero entiendo que la gente no crea en nosotros, porque no estamos dando nada", sentenció.
No hace falta que lo jures muchacho, ya se ve en el campo.
Chapô...