Unanimidad en el valor del punto: ninguno
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Celta-Málaga. Hay unanimidad, otra jornada más, en las crónicas de los medios de comunicación. Todo dan el mismo valor al punto en Balaídos, ninguno. La Prensa reconoce que el empate ante el Celta llega tarde y no debe servir de tapadera alguna para el inexorable rumbo que ha tomado el equipo. Además, se incide en el pobre espectáculo ofrecido por ambos conjuntos, así como en los nefastos números que acompañan a José González como entrenador blanquiazul.
Málaga hoy: "Más palos de ciego"
"Que el Málaga sume un punto en Balaídos no sirve absolutamente para nada. El traje que le ponen José González y Miguel Torres al empate es más bien un disfraz que trata de hermosear una realidad que no puede sostener en sus manos ninguna posverdad. El entrenador gaditano ya es peor en números que su antecesor, Míchel. Tres puntos de 30 posibles serían motivo de destitución en cualquier club normal. Pero ya saben los lectores que si hay un término que no puede vestir el Málaga es precisamente ese. Nada es normal a su alrededor, nada es lógico. Por eso no funciona".
Sur: "Un punto para maquillar el desastre del Málaga"
"El plan del Málaga para este encuentro se quedó en no perder, en ‘maquillar’ de alguna manera el desastre que se avecina para los próximos meses. Completa ya en la segunda vuelta diez partidos, todos con el nuevo entrenador, sumando tres puntos de otras tantas igualadas. Estos números son escandalosos, lo que ha impedido que el equipo tuviera la más mínima opción de reengancharse entre los que aspiran a la salvación de una forma directa. Se mantiene como ‘farolillo rojo’ muy distanciado y completamente hundido".
La Opinión de Málaga: "Un punto más, otra vida menos"
"Cuando uno no espera nada, un poquito puede parecer mucho. Pero como se suele decir, que los árboles no impidan ver el bosque de este Málaga CF. Y que el trabajado punto cosechado en Balaídos, al que evidentemente hay que darle el escueto valor que tiene, no impida tampoco ver que el descenso es una realidad innegable. Porque el empate contra un Celta romo y apagado llega tarde. Es más, posiblemente la victoria, que estuvo a punto de conseguirla el conjunto de José González si Lestienne, en la prolongación, hubiera enviado a la red su disparo en vez de besar al palo, habría sido un grito de alegría efímero y con fecha de caducidad, porque el daño en este club ya está hecho desde hace tiempo".
As: "El Celta se aleja de Europa y el Málaga, del milagro"
"La primera hora fue tan horrorosa que apenas merece comentario. Al Málaga le bastó con estar bien colocado para anular al plano equipo de Unzué. En una hora sólo se puede reseñar alguna arrancada de En Nesyri, un tiro desviado del Chory y los regates de Pione Sisto. Un espectáculo realmente pobre. El encuentro se solventó con un reparto de puntos insuficiente para ambos equipos. El Málaga se aleja del milagro y al Celta se le complica Europa".
Marca: "El tren no pasa por Balaídos"
"Celta y Málaga se presentaban en Balaídos con objetivos bien distintos y casi igual de remotos. Los celestes esperaban ganar al colista para seguir con la esperanza de llegar a puestos europeos y los malaguistas tratar de retrasar lo más posible un anunciado descenso. Ambos aguardaron a que sus respectivos trenes pasaran por el estadio vigués, pero a veces no basta con esperar.Ninguno de los dos equipos dio la sensación de querer jugar este partido. La primera parte destacó por la ausencia de fútbol. El Málaga fue el que le puso más ímpetu, pero este equipo no da para más. Sólo con ganas no suele ser suficiente. Hace falta también algo de fútbol".