No hay suerte con las lesiones de Recio y Ricca
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El paleño Se lesionó el jueves
-
Ricca se lesionó también esta semana
-
Así fue el último entreno de la semana
Malas noticias para José Recio y Fede Rica, en particular, y el Málaga en general. Las pruebas médicas a las que han sido sometidos ambos jugadores determinan que los dos sufren lesiones y que estarán, como poco, unas tres semanas de baja. Con respecto al futbolista malagueño, las pruebas han confirmado que sufre un esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Recio cayó lesionado el pasado jueves en los primeros minutos del partidillo amistoso que dispuso José González ante jugadores de la cantera.
Recio no está teniendo especialmente suerte con los problemas físicos esta campaña. Han sido varias las lesiones y recaídas en lo que va de curso. De hecho, esta última lesión es en la misma zona y en la misma rodilla que la última que tuvo en el pasado mes de febrero y que lo tuvo varias jornadas en el dique seco.
De igual forma, el uruguayo Federico Ricca también ha sido sometido a nuevas pruebas médicas que han confirmado una lesión en el músculo sóleo de su pierna derecha. El zaguero llevaba unos días en el dique seco por molestias en la zona y se confirma que será otro de los titulares que pierde el equipo para las próximas jornadas.
Según ha asegurado el Málaga en su parte médico, tanto Recio como Ricca "llevarán a cabo un tratamiento de recuperación, por lo que quedan pendientes de evolución".
A día de hoy, la lista de bajas es amplia en el Málaga. José González no puede contar en estos momentos con Recio, Ricca, Juanpi y Peñaranda, además de los tocados Lacen y Rolan, y el lesionado sin ficha, Juankar. Si bien, Rolan y Lacen ya han saltado al césped a hacer ejercicio específico tras algunos días en el gimnasio.
La culpa es del jeque Este año nos han mirado todos los ciegos del.mundo.
La culpa es del jeque Este año nos han mirado todos los ciegos del.mundo.
La culpa es del jeque Este año nos han mirado todos los ciegos del.mundo.