Loren no esconde su cariño al Málaga
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El marbellí Loren Morón está siendo una de las sensaciones del Betis esta temporada. En los últimos meses se ha consolidado a base de goles y de buenas actuaciones como una alternativa más que fiable para el ataque verdiblanco. El atacante es uno de los tres malagueños que este año se han hecho un hueco en la primera plantilla desde las categorías inferiores.
Junior Firpo y Francis Guerrero completan la nómina de malagueños en Heliópolis. Y a pesar de que ninguno de los tres ha pasado por los escalafones inferiores del Málaga, no llevan bien el descenso del equipo blanquiazul, al que se medirán el próximo lunes en el Benito Villamarín. "Para nosotros, que el Málaga esté en esa situación en la que se encuentra ahora mismo es algo que no nos gusta porque somos de allí. Es el equipo de nuestra tierra y mientras más arriba esté será más bonito para nosotros. La situación que vive ahora el Málaga creo que no se la merece. Nosotros en este momento estamos aquí en el Betis pero es algo que te da pena. Es el equipo de nuestra tierra y queremos que esté en Primera División rodeado de los mejores", afirmó Loren en ABC.
Loren militaba en el Marbella cuando fue captado por el Betis. Junior y Francis jugaban en el Puerto Malagueño (fueron ofrecidos al Málaga) y ambos llegaron juntos a Heliópolis en edad juvenil. Ahora son piezas importantes en el esquema de Quique Setién. Los tres tienen por delante una larga y prometedora carrera.
El delantero elogia el trabajo de base que se realiza en el club verdiblanco: "En el Betis el equipo de ojeadores y de cantera es muy bueno. A mí me trajo Antonio Blanco, y a muchos más. Y por suerte ahora estamos en la élite. Eso demuestra que las personas que están ahí abajo trabajando se recorren Andalucía y España entera para intentar traer lo mejor. Nosotros somos malagueños y el Betis se fijó en nuestro fútbol. Ahora no pensamos en otra cosa que no sea estar aquí y disfrutar de este gran equipo".