Ficha técnica
Atlético Malagueño: Kellyan; Iván Rodríguez, Ian Soler, Abqar, Alberto López; David Ramos, Clavería, Maty (Hicham, 64'), Abeledo (Altamirano, 75'); Harper y Jaime Moreno (Nané, 83'). Yeclano: Serna, Mario, Iván Pérez, Rumbo, Chino, Víctor Fenoll (Varela, 72'), Víctor Ruiz, Vivanco, Javi Muñoz, Vaquero (Belfortti, 82') y Tonete (Mourelo, 57') Árbitro: Salvador Alcaraz Yáñez. Mostró tarjeta amarilla a Jaime Moreno (4'), Tonete (11'), Ian Soler (12'), Maty (34'), Iván Rodríguez (50'), Alberto López (50'), Vivanco (72'), Altamirano (90+1'). Incidencias: Partido disputado en el Campo de la Federación ante unos 1.000 espectadores.
Esperemos que en el partido de vuelta haya suerte. Una cosa que no entiendo por parte del club después de la liguilla de ascenso del año pasado: Si los rivales tienen a jugadores veteranos y marrulleros y el Malagueño son jugadores jóvenes ¿por qué no se juega en La Rosaleda que el campo de juego es de mayores dimensiones, los jugadores veteranos rivales se cansarían más y es más difícil encerrarse y no dejar huecos?
Antonio Tapia nos ha traído la ruina con el cese injusto de Ruano y el auténtico despropósito de Valdes.Fuera ambos inmediatamente.
Pero que benévolo sois algunos periodistas. El Atl. Malagueño ha dado pena verlo de jugar esta mañana: sin patrón de juego, sin contundencia en la defensa, desastre en El Centro del campo e inofensivos en la delantera. No me explico cómo este equipo ha quedado campeón de su grupo con diez puntos de ventaja con El Segundo clasificado, el Almería B, que por cierto le metió cuatro a su rival en la tarde de ayer y en campo contrario. Este Dely Valdés no tiene sangre ni capacidad técnica para entrenar ningún equipo, pero parece ser que el inefable de Antonio Tapia no lo ve de esa forma. Pues como el filial se quede un año más en tercera y después del fracaso del Málaga me da la impresión que esa empresa tiene un futuro muy oscuro.