El Estrasburgo no se queda con Koné
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Estrasburgo no va a ejercer la opción de compra que tenía para quedarse con Bakary Koné. Lo ha anunciado este lunes el entrenador del conjunto francés, Thierry Laurey, que cuestionado por los planes de futuro ha desvelado que el club no va a contar el próximo curso con los tres jugadores que han estado cedidos en el cuadro galo esta temporada: Koné, Terrier y Foulquier.
"Los tres cedidos van a salir", dijo el técnico. El club tenía esperanzas de que el Estrasburgo hiciera efectiva la opción de compra por él, pero su último tramo de temporada no ha sido bueno y la entidad francesa ha decidido no ejecutar esa cláusula pese a que finalmente el equipo haya logrado la permanencia y seguirá militando en la Ligue 1.
Por tanto, el central burkinés deberá volver al Málaga, con el que tiene contrato hasta junio de 2019, a menos de que antes el conjunto blanquiazul encuentre una solución a su futuro, pues es poco probable que tenga cabida en el proyecto del conjunto malaguista, donde no rayó a buen nivel. Otro quebradero de cabeza para quien finalmente se encargue de la planificación deportiva del equipo, figura en el aire a día de hoy.