Etxeberría elogia al Málaga "Tiene mucho oficio y cuesta hacerles peligro"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El entrenador del CD Tenerife, Joseba Etxeberría, ha asegurado hoy que para ganar en la Rosaleda al Málaga deberán hacer "un partido completísimo desde el principio hasta el final", al tiempo que ha dicho que la referencia debe ser la segunda parte que disputaron ante el RC Deportivo, el pasado sábado.
El técnico ha comentado, durante la rueda de prensa previa al choque de este fin de semana, que el Málaga CF es un equipo "con mucho oficio, que recibe pocos goles, y, además, es difícil hacerles peligro", al tiempo que ha advertido de que, aparte de tener "buen equipo", están en "dinámica buena".
"Hemos estudiado al detalle al rival y queremos hacer daño en sus teóricos puntos débiles, pero partiendo de la base de que si nosotros estamos bien podemos hacerle daño a cualquiera", ha destacado. "La única vía para ganar en Málaga es hacer un partido completísimo de principio a fin", ha insistido Etxeberría.
El entrenador del CD Tenerife ha asegurado hoy que su equipo tiene que "ajustar algunas cosas" para que todo lo que hacen bien arriba les "cunda más" y puedan lograr la primera victoria de la temporada. El técnico blanquiazul ha recordado que en los tres primeros partidos "los segundos tiempos han sido mejores que los primeros". "Tenemos que ajustar esas cosas en la primera parte para que todas las cosas que generamos nos cundan", ha comentado Joseba Etxeberría, quien ha recalcado que "el equipo está cada vez mejor".
En cuanto a Héctor Hernández, que ha completado tres entrenamientos con sus nuevos compañeros, Etxeberría ha comentado que vino con un "nivel alto" tras la pretemporada que realizó ante el Real Sociedad y que está "preparado para competir". "Si decidimos que este sábado no juegue, el miércoles en Copa del Rey seguro que va a participar", ha comentado Joseba Etxeberría, quien ha dicho que esperan que Tyronne del Pino comience la semana que viene a incorporarse a los entrenamientos, una vez recuperado.