Caminero baja al entreno
Tras unos días en un discreto segundo plano por sus asuntos judiciales, José Luis Pérez Caminero ha reaparecido este miércoles a efectos malaguistas. Caminero prefirió no acudir al partido del viernes en Elche para no ser el centro de atención tras las informaciones previas a su juicio, que se desarrolló el lunes en Madrid, pero no ha dejado de funcionar en ningún momento como director deportivo del Málaga.
Esta mañana se ha dejado ver en la sesión de entrenamiento del equipo en La Rosaleda, a pie de césped, café en mano y dialogante con el entrenador Juan Ramón Muñiz. En dos meses se abre el mercado de fichajes nuevamente y hay situaciones que solucionar y mejorar en la plantilla, así que no hay tiempo que perder.
En lo que respecta a su situación judicial, el Málaga no ha hecho ninguna manifestación pública ni oficial al respecto y se ha dado carpetazo al asunto sin ninguna medida adoptada, al entender que en nada afecta a su función actual como director deportivo de la entidad, con la que Caminero tiene contrato hasta 2021.