Regresos y una incógnita
Reconocía Muñiz en rueda de prensa este viernes que no iba a ser fácil hacer la convocatoria, pues vuelven los sancionados y los menos habituales demostraron en Gijón al asturiano que puede contar con ellos. Tampoco se antoja sencillo para el técnico diseñar el once inicial para el duelo de este sábado ante el Nástic de Tarragona (16:00 horas), una alineación en la que habrá varias novedades por diversos motivos y con la incógnita de quién jugará en la banda derecha.
En primer lugar, la portería será para Pawel Kieszek, que tendrá su cuarta oportunidad este curso ante la ausencia de Munir, concentrado con la selección de Marruecos. El meta polaco ya jugó ante el Tenerife, el Albacete y el Almería en Copa del Rey, mostrándose sólido y consiguiendo que el equipo no echara de menos al portero melillense.
En la retaguardia, todo apunta a que repetirán Lombán y Pau Torres como centrales, escoltados por Iván Rodríguez y Ricca, que vuelve tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas. También regresan tras cumplir sus respectivos castigos Adrián y N'Diaye, que no pudieron formar pareja en Gijón porque estaban sancionados. A priori ambos volverán a la titularidad este sábado en La Rosaleda en detrimento de Lacen y Boulahroud, que no desentonaron en El Molinón.
Renato y Ontiveros optan al puesto de Juanpi
Más dudas hay en la banda derecha. Juanpi no se ha entrenado con el grupo en toda la semana por unas molestias en los gemelos que arrastra desde el partido ante Osasuna, por lo que es seria duda ante el Nástic. Candidatos para ocupar su puesto hay varios, pero los dos con más posibilidades de actuar de inicio en el costado derecho son Renato Santos, que reapareció a buen tono en Gijón, y Ontiveros, que cumplió sanción ante el Sporting. Por la izquierda, lo normal es que repita Dani Pacheco, que viene siendo titular durante las últimas semanas.
Arriba, desde la lesión de Harper, Muñiz está apostando por la dupla formada por Blanco Leschuk y Koné, que repitirían por cuarto partido consecutivo ante el Nástic. El menudo marfileño está ofreciendo un buen nivel y se complementa bien con el corpulento ariete argentino, que tratará de seguir con su racha goleadora en La Rosaleda, donde ha marcado cuatro goles en los últimos dos encuentros.