Sanlúcar denuncia insultos del padre del presidente del Villanovense
Perdió el Atlético Malagueño ante el Villanovense este sábado, poniendo fin a su racha de dos victorias consecutivas en tierras extremeñas. Un gol el tramo final del encuentro condenó al filial malaguista, que se viene de vacío de Villanueva de la Serena. Como habitualmente, el entrenador blanquiazul, Manolo Sanlúcar, compareció ante los medios de comunicación tras el partido. Pero no fue una rueda de prensa normal, porque el técnico denunció públicamente los insultos del presidente del Villanovense, José María Tapia.
La historia viene de lejos. Sanlúcar ocupó el banquillo del equipo extremeño en la temporada 2015/16, llegando a mitad de curso y logrando la salvación, y en la 2016/17, cuando consiguió meter al Villanovense en el play off de ascenso a Segunda División. Al parecer, y siempre según el entrenador gaditano, el padre del presidente del club ya le insultaba por aquel entonces, y este sábado volvió a hacerlo aprovechando la visita del Malagueño.
"Quería hacer una denuncia, la quiero hacer pública porque estoy cansado. Hoy es la enésima vez que viene el padre del presidente a insultarme, y eso lo tiene que saber todo el mundo. Me insultó cuando fui entrenador del Villanovense, contra el Lorca, el día del Racing, otra vez delante de mi hijo... Quiero hacer público que el padre del presidente hoy me ha vuelto a insultar. La afición del Villanovense tiene que saber lo que tiene ahí como espectador, yo no lo aguanto más. Lo siento, pero tenía que decirlo", dijo Sanlúcar en sala de prensa, unas declaraciones que se pueden ver en el vídeo inferior por cortesía de Canal Extremadura TV.
SEGUNDA B | SALA DE PRENSA
Una vez acabado el partido y su rueda de prensa, @MRSanlucar tomó la palabra para hacer pública una denuncia. "Estoy cansado". Así terminó el ex del @cfvillanovense y actual técnico del filial malagueño su rueda de prensa. pic.twitter.com/JcQhV9KbvI
— DeportesCexTV (@DeportesCexTV) 1 de diciembre de 2018