El Malagueño cerrará el año con un triangular
El próximo 30 de diciembre el Atlético Malagueño formará parte del Trofeo de Navidad de Bornos, disputando un triangular en el Campo Municipal Luis Vega donde se verá las caras con el equipo local, la UD Bornense, y el Xerez Deportivo. El conjunto malaguista aprovechará esta cita para preparar la vuelta a la competición liguera, que no será nada sencilla.
El Atlético Malagueño será el equipo de mayor categoría en la cita. El trofeo arrancará con el choque entre el Bornense y el Xerez, a las 12:00 horas. Justo después, el Malagueño se enfrentará al Bornense, equipo que pertenece a la Tercera División Andaluza, a las 12:45 horas. El torneo se cerrará a las 13:30 horas con el encuentro entre el conjunto blanquiazul y el Xerez, que milita en el Grupo X de la Tercera División.
Será un buen banco de pruebas este torneo para que el Malagueño coja forma e intensidad y continúe obtenido sensaciones y mejorando, como viene ocurriendo desde que Manolo Sanlúcar se hiciese cargo del equipo malaguista tras la destitución de Dely Valdés.
El conjunto blanquiazul ha sumado ocho puntos en los últimos seis encuentros, con una tarjeta de dos victorias, dos empates y dos derrotas. Va a mejor el equipo, aunque aún está lejos de la salvación, que se encuentra a once puntos de distancia. Y la vuelta a la competición no va a ser nada cómoda, con dos encuentros consecutivos fuera de casa, visitando a El Ejido 2012 y al San Fernando, para posteriormente recibir al Marbella en La Federación.
Por tanto, este Trofeo de Navidad de Bornos será una buena piedra de toque para los hombres de Sanlúcar, que podrá servirles para hacer nuevas pruebas y para afrontar con algo más de ritmo el regreso a la competición el menos de diez días.