Munir, el ambiente de La Rosaleda y su visión de la parada
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La gran actuación del guardameta del Málaga Munir ha sido reconocida por los aficionados malaguistas, que le destacaron como el MVP del partido ante el Dépor. El portero melillense, muy agradecido en sus declaraciones a la afición y el ambiente que presentó La Rosaleda, tuvo intervenciones de gran mérito y fue muy culpable de que la portería se quedase a cero, clave a la postre para sumar un punto.
Para el malaguista fue clave el empuje de la grada: “Era la primera vez que veía este ambiente y para mí ha sido increíble. La verdad que a mí me ha dado un plus, nos sentimos en deuda y estamos convencidos de que en el próximo partido en Córdoba le devolveremos esa alegría. Durante toda la temporada vamos a trabajar para que así sea”.
Munir se encuentra en un buen estado de forma y lo viene evidenciando en las últimas jornadas. El Málaga ha encajado sólo dos goles en los últimos siete encuentros y mucha culpa de ello la ha tenido el portero, que ha tenido paradas que han dado puntos ante el Zaragoza, el Tenerife o el Rayo Majadahonda. Y ante el Dépor volvió a destacar.
Una actuación que ha sido reconocida por los aficionados malaguistas, que con sus votos le han elegido como el MVP del Málaga-Dépor, encuentro del que Munir quiere sacar conclusiones positivas: "El equipo ha hecho un gran trabajo, creo que ha sido un partido muy competido, muy igualado. Eso demuestra lo que está siendo esta Segunda División. Nos ha faltado un poco controlar algunas fases del juego, sobre todo lo más importante que es marcar gol".
Su parada, entre las mejores
El guardameta internacional con Marruecos tuvo intervenciones de gran mérito ante el conjunto coruñés, sobre todo en el segundo tiempo, en los minutos en que más apretaron los visitantes, destacando una magnífica parada en un mano a mano con Borja Valle a diez minutos del final, jugada que ha sido destacada por LaLiga entre las mejores de la jornada 27 (vídeo inferior). Munir dio su propia versión de la acción: “Ha sido una jugada importante, un 'uno contra uno', salí a achicarle, tuve la suerte de pararla y, al final, pude ayudar al equipo cuando lo necesita. Para eso me pagan (risas)”.