Adrián Ramos y Quini reciben el alta
Adrián Ramos y Quini, jugadores del Granada, recibieron este miércoles el alta médica y entrenaron con normalidad, por lo que estarán disponibles para el derbi del sábado en el Nuevo Los Cármenes contra el Málaga. El delantero colombiano se encontraba de baja médica por una lumbalgia aguda, mientras que el lateral arrastraba desde hace semanas un esguince de tobillo.
Continúan sin estar disponibles los medios Fran Rico y Ángel Montoro y los laterales zurdos Alex Martínez y Carlos Neva, los cuatro pendientes de evolución, informó la entidad. Una vez que Adrián Ramos y Quini están disponibles para jugar ante el Málaga, los servicios médicos del club se afanan en que también se pueda recuperar a tiempo Montoro, un futbolista clave en los esquemas rojiblancos y talismán para los de Diego Martínez.
Recupera dos efectivos el conjunto nazarí, que sigue preparando el derbi del sábado ante el Málaga, un duelo que puede ser clave en la pelea por el ascenso directo. El Granada culminará la preparación del duelo andaluz con las sesiones a puerta cerrada que el equipo realizará tanto el jueves como el viernes.