Diego: "A pesar de la situación adversa, orgulloso de pertenecer al Málaga"
-
Tuvo oferta del Ausgburgo en invierno para irse
-
Juankar también espera que todo se solucione este lunes
El central del Málaga Diego González compareció en zona mixta tras el encuentro que perdió ante el Girona en Montilivi. Mostrando la preocupación que reina en todos los integrantes de la entidad, declaró no arrepentirse de no haber aceptado en su momento la oferta del Augsburgo que llegó por él en el pasado mercado invernal, señalando que está orgulloso de defender los colores del club blanquiazul.
El chiclanero reconoció no estar muy informado de la situación en la que en estos momentos se encuentra el Málaga a poco más de 24 horas de que se cierre el mercado de fichajes. “Desde hace tiempo no tenemos ni idea, mañana espero que sea lo mejor para todos, para el equipo, a ver qué pasa. A pesar de las dificultades, tenemos que seguir todos a una, saber de los problemas que vivimos durante la pretemporada y remar todos en la misma dirección”, señaló.
Pero, preguntado si se arrepentía de no haber abandonado el club de Martiricos cuando llegó una importante oferta por él el pasado invierno, Diego González fue muy rotundo: “Al final son decisiones que uno toma. Uno sabe que pueden pasar estas cosas y no se arrepiente, eres consciente de las consecuencias que puedes tener y las acepto. Yo, sinceramente, a pesar de la situación adversa, me siento contento y orgulloso de pertenecer a un equipo como éste y es una alegría defender este escudo”.
“En la segunda parte fuimos claros dominadores”
El central malaguista, refiriéndose a la derrota, considera que no fue un resultado justo por lo expuesto por ambos conjuntos. “Me voy un poco disgustado. Es parte del fútbol, toca aceptarlo y seguir. Hemos generado ocasiones, sobre todo en la segunda parte, donde fuimos claros dominadores. Lástima que el gol no ha entrado. La situación de vernos un gol en contar nos hizo despertarnos y fuimos a por el partido. Los goles marcan la diferencia y esta vez han sido más efectivos ellos pese a hacer menos ocasiones”, comentó.
En cuanto al tanto de Stuani, Diego González habló sobre la incertidumbre que generó el tiempo de espera hasta que el colegiado tomó la decisión de conceder el tanto del charrúa: “Es lo que tiene con el VAR, aunque sea gol hay que esperar a ver si lo dan por válido. Da suspense y te puede dejar frío parar esos minutos, pero es lo que toca y hay que aceptarlo”.