Víctor y la reunión con LaLiga: “Ya me darán la información”
El Málaga mantuvo este jueves un encuentro en la sede de LaLiga para exponerle a sus responsables Javier Tebas y Javier Gómez un plan de viabilidad cara al futuro cortoplacista de la entidad. Cuestionado el entrenador blanquiazul Víctor Sánchez del Amo por dicho encuentro, dijo no tener noticias. “Ya me darán la información. Es importante que podamos recibir todos los que estamos interesados en el futuro del Málaga las informaciones de la situación”, detalló tras una respuesta lacónica de primeras.
En ese sentido, Víctor también fue abordado sobre su parecer por la próxima rueda de prensa de los ejecutivos del día a día de Martiricos, que él avanzó públicamente, y sobre la no presencia de los asesores de la propiedad, los que están cocinando en la actualidad las líneas estratégicas del club. Antes quiso aclarar que “no soy ningún portavoz ni creo que me haya convertido en ello, ni queriendo ni sin querer, más allá de mi responsabilidad. Mis comentarios han sido desde la parcela del entrenador. No he manifestado mi enfado porque nadie haya dado la cara. Nosotros nos sentíamos enfadados al ver que la realidad de la planificación no era la que se nos había informado. No tiene nada que ver con lo de salir a dar la cara, que es un comentario de entrenador”.
“A la gente que está detrás de la organización, los aficionados, es importante darle explicaciones. Igual no fue la expresión adecuada, pero no es enfado ni que lo esté reclamando. Yo no soy quién. No me puede parecer ni correcto, ni incorrecto, ni mejor ni peor. No soy nadie para enjuiciar la confección de conferencias, no es mi área. No puedo entrar eso, en una opinión de valor”, remachó Víctor Sánchez del Amo en la Sala de Prensa Juan Cortés de La Rosaleda.