Luis Muñoz manda ánimos al Córdoba
El Córdoba está en una situación crítica. Detenido la semana pasada el empresario Jesús León y destituido automáticamente como presidente del club blanquiverde, dos administradores judiciales serán los responsables de la gestión de la entidad hasta que aclare su futuro. Ambos van a realizar una auditoría interna para evaluar la viabilidad futura del club, una situación de incertidumbre que genera una preocupación máxima ente la afición cordobesista. Este lunes, Luis Muñoz ha querido mandar un mensaje de ánimo al que fue su equipo la pasada temporada.
El malaguista militó en calidad de cedido en el Córdoba durante la temporada 2018/19. Guarda cariño el malagueño al equipo blanquiverde y a sus aficionados. Pese al descenso fue una etapa bonita para él, y ahora le apena ver la situación que atraviesa la entidad. "Si tienes que poner tu esfuerzo en algo, que sea en eso que te alimenta el alma. Mucha fuerza para el Córdoba y esta afición, que no está sola", escribió el jugador en su perfil oficial de Twitter.
Palabras de ánimo a las que el propio Córdoba respondió minutos después en la citada red social, mostrándose agradecido: "¡Muchas gracias, Luis!".
¡Muchas gracias, Luis!
— Córdoba CF (@Cordobacfsad) November 11, 2019