Un gesto de capitán: Adrián, con el equipo en Madrid
Adrián González volvió a tener un nuevo gesto de gran capitán. El jugador madrileño, sancionado por su evitable expulsión ante el Girona, quiso estar en un partido muy importante para el Málaga en Vallecas. Así, a pesar de no tener la obligación de hacerlo, Adrián fue uno más en la expedición blanquiazul que viajó a Madrid el miércoles por la tarde. Hizo rutina de concentrado en el hotel del equipo en la capital de España, y luego presenció el partido en directo.
Su hueco en el once lo ocupó el joven Ramón, y Adrián volverá a estar disponible para el siguiente partido, el domingo ante el Albacete en La Rosaleda. También vieron el partido en la grada los últimos dos descartes de una concentración con hasta 13 jugadores sin ficha profesional: Mini y Kellyan. Igualmente, estuvieron con el equipo en Madrid el consejero consultivo Francisco Martín Aguilar y el director deportivo Manolo Gaspar.
📷 No puede jugar, pero nunca abandona el barco. CAPITÁN ADRIÁN ☝#RayoMálaga⚽ #MCFLive #MCFCompromiso pic.twitter.com/CuA1FBKVoc
— Málaga CF (@MalagaCF) July 2, 2020