Buenacasa: "Hay que salir a matar, nos estamos jugando la vida"
Sergio Buenacasa ha sido bastante gráfico para referirse al partido de este domingo ante el Albacete. Cinco partidos en juego, tabla comprimida, un rival directo y el ‘goal-average’ en juego. Hay en juego más que tres puntos en liza, y el delantero blanquiazul, que debutó como titular el jueves en Vallecas, lo tiene claro: “Hay que salir a matar. Nos estamos jugando la vida”.
“Los resultados de los de abajo están apretando, antes parecía que era más complicado que ganaran, ahora están sumando de tres y están haciendo que se apriete un poco la cosa. El partido de este fin de semana con el Albacete es muy importante para nosotros, porque son tres puntos que meteríamos al rival”, argumentó Buenacasa, al que se le va a quedar corta LaLiga: “Desde que volvimos de la cuarentena, me he vuelto a notar mejor, estoy mejor físicamente y cada vez voy a más. Si LaLiga se alargara un poquito más me vendría incluso mejor. Estoy disponible para el míster cuando quiera. Voy a dar lo mejor de mí y poco a poco aportar un poquito más al equipo”.
"Cada vez voy a más. Si LaLiga se alargara un poquito más me vendría incluso mejor"
Sobre su partido en Vallecas, analizó: “Después de tanto tiempo sin jugar tantos minutos y esperando esa oportunidad, las sensaciones son buenas, sobre todo por verme en forma y haber podido aguantar 90 minutos a buen ritmo. El partido fue muy trabajado, corrimos muchísimo y todo el equipo estuvo muy bien. Nos desgastamos muchísimo presionando y para un delantero es un partido complicado porque corres casi más en defensa que en ataque. El equipo necesitaba eso, intenté dar lo que me pidió el míster y ayudar al equipo en lo que podía”.