El Málaga ya espera rival para la segunda ronda: el sorteo será este viernes
Mirandés, Córdoba, Numancia y Escobedo. Suena raro visto lo ocurrido en los últimos años, pero el Málaga CF estará en el bombo (o en la copa, mejor dicho) de la segunda ronda de la Copa del Rey. El sorteo se celebrará este próximo viernes 18 de diciembre a las 13:00 horas y el equipo de Pellicer conocerá a su siguiente rival tras dejar en la cuneta al Coruxo. La ronda se jugará el 5, 6 o 7 de enero y seguirá siendo a partido único.
La segunda eliminatoria la disputarán los clubes vencedores de la primera ronda, en 28 partidos de competición. Los emparejamientos se llevarán a cabo por sorteo, enfrentándose, hasta donde sea posible, los clubes de inferior categoría contra los de mayor categoría que hayan superado la eliminatoria anterior, siendo los clubes distribuidos en tantas copas como categorías permanezcan en la competición.
Cuando se trate de clubes adscritos a divisiones distintas, el partido se celebrará en las instalaciones deportivas del de categoría inferior, siempre que cumplan con los requisitos mínimos establecidos por la RFEF y, siendo ambos de la misma, en las de los clubes cuyas bolas hubieran sido extraídas en primer lugar. Los 28 vencedores participarán en los dieciseisavos de final del Campeonato, la tercera ronda, que se llevará a cabo el 16 de enero y en la que ya entrarán los cuatro equipos que juegan la Supercopa: Real Madrid, Barcelona, Athletic y Real Sociedad para ser 32 equipos.
Además, si el Depor venía de segunda, ¿por qué El Ejido ha tenido que viajar a Riazor y no al revés? Lo normal es que el Depos hubiese sido el visitante.
Espero que no nos toque el Depor, esos juegan con una alineación de 14, los once jugadores titulares , un árbitro y los dos linieres. Que se lo pregunten a El Ejido. Ayer un penalti de libro no pitado a favor de El Ejido, más dos goles legales que le anularon. Los equipos de su grupo en segunda B, lo están padeciendo a base de bien. Pobres de los que les toque en la promoción. A estos lo ascienden si o si.