La felicidad de Guilherme, hijo de Eliseu, tras fichar por el Málaga: "Es un orgullo enorme"
Después de que su padre enamorara a todo el malaguismo tras convertirse en el máximo goleador del Málaga CF en la UEFA Champions League, ahora la dinastía sigue su curso. Guilherme, hijo de Eliseu, ha fichado por el club de Martiricos, tal y como ha anunciado él mismo en un tuit este martes.
Si su padre recorría la banda izquierda, Guilherme juega como centrocampista, ahora enrolado en las filas del CD San Félix de División de Honor. Debutó el pasado domingo en el duelo ante el Cádiz, ingresando en el terreno de juego del Mirandilla en el minuto 61.
Puede haber un futuro muy prometedor en este joven futbolista, que desea seguir los pasos de su padre Eliseu y jugar algún día con el primer equipo. "Comienza una nueva etapa en mi vida. Esta vez lejos de mi familia. Pero con una ilusión muy grande. Es un orgullo enorme poder vestir esta camiseta y estar en este club. Espero poder crecer como jugador y como persona. Gracias por confiar en mi", reconocía Guilherme en su publicación para anunciar su llegada al Málaga.
Comienza una nueva etapa en mi vida. Esta vez lejos de mi familia. Pero con una ilusión muy grande.
Es un orgullo enorme poder vestir esta camiseta y estar en este club.
Espero poder crecer como jugador y como persona.
Gracias por confiar en mi. @MalagaCF 💙🤍 pic.twitter.com/zhD0iaaqH0— Guilherme santos🤟🏾💯 (@_guilherme__10) September 28, 2021
Eliseu ha acompañado a su hijo en la firma del contrato y ha aprovechado para visitar de nuevo la Costa del Sol. Andaba un poco desaparecido desde que terminó su contrato con el Benfica en 2018, aunque de momento no ha anunciado de forma oficial su retirada -tiene 37 años-.
Reapareció en 2019 para celebrar el título del Benfica... subido en una moto en el estadio Da Luz.
Bienvenido al club donde triunfó tu padre y esperemos que tengas suerte, que será la nuestra
Se ve que eres hijo de quién eres,gracias Eliseu por todo lo que nos diste !!Vamos Málaga, carajo!!
Seas Bienvenido y mucha suerte Joven.