Precaución ante las molestias: se retira del entrenamiento antes de terminar
El entrenamiento a puerta abierta del Málaga CF transcurrió con normalidad en todos los sentidos. La única nota reseñable fue la de Mathieu Peybernes. El central francés ya arrastraba molestias y estaba previsto que no completara toda la sesión. Así fue. Se retiró antes de terminar el partidillo final debido a una sobrecarga en uno de sus gemelos.
Con cautela. Así transcurrió el entrenamiento matinal del Málaga, que estuvo envuelto por un gran ambiente en las gradas de La Rosaleda. José Alberto y su cuerpo técnico prefirieron ser cautos con Peybernes, que ya arrastraba algunas molestias. Fue ese el motivo por el cual no terminó el entrenamiento.
Comenzó a jugar el partidillo final, pero no lo terminó por una sobrecarga en uno de sus gemelos. Se trata de un jugador que está siendo importante en estas primeras jornadas y por ello conviene cuidarlo para que se recupere al cien por cien de esos pequeños problemas que arrastra.
El resto de la sesión transcurrió con normalidad y con una grada que disfrutó junto a los suyos en este martes festivo en toda España.
Esperemos que no sea una lesión chunga y no cause baja.
Peybernes está siendo el mejor del Málaga todos los partidos, es un verdadero crack.