Se apagan las alarmas por Chavarría mientras Genaro espera para entrar en quirófano
-
Genaro se rompe y tendrá que pasar por quirófano
-
Antoñín vuelve al grupo en un entrenamiento con dos bajas
El Málaga CF ha emitido este miércoles un parte médico respecto a sus dos últimas bajas. Tanto Pablo Chavarría como Genaro Rodríguez se han ausentado del entrenamiento en el Anexo, si bien del segundo ya se sabía que sufre una grave lesión que le obligará a pasar por quirófano próximamente.
Así, respecto al delantero argentino, que sufrió unas molestias durante la sesión del martes, el parte ayuda a apagar las alarmas. La resonancia magnética que se ha realizado concluye que Chavarría sufre un "edema a nivel del aductor mayor de la pierna derecha". Esta lesión no reviste gravedad, pues según señalan en Clínica CEMTRO, es "un daño estructural de la fibra muscular" que "coloquialmente corresponde a las denominadas agujetas, calambres, contracturas y sobrecargas. El tiempo de recuperación es de pocos días y no precisa un tratamiento específico".
Precisamente en esa clínica es donde va a ser tratado Genaro. El sevillano ya se encuentra en Madrid, donde espera a que el cirujano Manuel Leyes tenga un hueco en su agenda para poder intervenirle quirúrgicamente. En el Málaga esperan que la operación sea inminente para que el jugador comience a recuperarse cuanto antes.