El sentido adiós de Ismael Casas del Málaga: "Siempre seré un boquerón más"
El pasado jueves, el Málaga CF anunciaba que su relación con Ismael Casas tocaba a su fin. El canterano, pese a que tenía contrato en vigor hasta 2023, dice adiós a su casa y firma con el AEK Larnaca. Una despedida que deja un nudo en la garganta del lateral. Ismael se marcha con pena y agradecido en el alma por todo lo vivido.
Ismael Casas quiso dejar unas palabras de cariño y agradecimiento para todo el entorno del Málaga el día de su despedida:
"Hola malagueños. No sé por dónde empezar esta carta de despedida. Un momento que no pensé que fuera a llegar nunca. Llegué al Málaga siendo un niño y hoy en día soy quien soy gracias a vosotros. En estos nueve años en el club he vivido momentos muy felices y otros no tan buenos, pero de todo ello he aprendido a no rendirme y dar siempre lo mejor de mi.
Sé que no ha sido la temporada que esperábamos, pero siempre he dado el máximo por este club y esta ciudad. La afición del Málaga no merece otra cosa. Dejarse la vida en cada partido, en cada entrenamiento.
No me quiero marchar sin agradecer a todo el mundo que me ha acompañado en esta aventura. Bendita aventura y qué feliz me habéis hecho. Gracias a mis compañeros, cuerpos técnicos y entrenadores, a los trabajadores del club y un agradecimiento especial a toda la afición del Málaga. Gracias de corazón.
Siento que ha llegado el momento de afrontar nuevos retos y seguir creciendo como persona y como futbolista. Es muy difícil dejar un sitio que sientes como tu casa, pero siento que es lo que tengo que hacer. Desde hoy y para siempre seré un boquerón más".
Te queremos boqueron y desde Malaga siempre sera recordado. CORAJE Y CORAZON Espero que vayas donde vayas siguas dandolo todo. Una boquerona que os sigue desde Londres.
No sé porqué prescinden de él, su rendimiento es verdad que ha sido mediocre, no estoy ahí al día a día para ver y compararlo con otros jugadores, pero ultimamente estaba ayudando al equipo, espero que su recambio sea mejor que él.
Es honesto y malaguista, correcta despedida. Mucha suerte.
que injusticia más grande, que fatalidad de dirrecion deportiva tenemos , no se os cae la cara de verguenza dejar ir a ismael que es todo corazon y pundonor , que os creeis que en 2 solo hace falta agresividad, y buena defensa, me da mucha pena que te tengas que ir hacia tiempo que no me quedaba tan triste por la marcha de un jugador del malaga, adios CAPITAN,