Se despide del Málaga y lo quiere dejar claro: "Ha sido un orgullo"
Hace ya unos días que se hizo oficial su salida del Málaga CF y su fichaje por el Club Pachuca de México. Pero Paulino de la Fuente no ha querido dejar pasar la oportunidad para despedirse de un malaguismo que ha terminado desencantado con un jugador que, cuando aterrizó en La Rosaleda el pasado verano, ilusionó a la parroquia blanquiazul.
El cántabro ha utilizado sus perfiles en redes sociales para enviar un mensaje a la afición del Málaga. Reivindica que, pese a todo -ha sido una de las grandes decepciones de la plantilla de la temporada 2022/2023- para él ha sido muy importante su paso por el club malacitano. Y desea que pronto regresen a la élite del fútbol español. Asimismo, entona el mea culpa y recalca que los jugadores no estuvieron "a la altura de lo que exige La Rosaleda".
"Empiezo una nueva e ilusionante etapa en Pachuca, pero antes quiero dejar claro que ha sido un orgullo haber defendido los colores del Málaga CF. No fue una temporada fácil para nadie, y no pudimos estar a la altura de lo que exige La Rosaleda, pero la experiencia fue enriquecedora. Gracias a la afición por su cariño. Seguro que pronto estaréis arriba, donde se merece la gente, la ciudad y el club", relata Paulino en su publicación.
Tras haber rescindido su contrato con el Málaga, donde le quedaba un año de vinculación, habiendo pagado los 50.000 euros que constaban en su curiosa cláusula, Paulino de la Fuente comienza ahora una nueva etapa lejos de España. Ha cruzado el charco para probar suerte en la liga mexicana, donde su llegada ha ilusionado a los aficionados tuzos.
Para nosotros una pena. Que te vaya bonito.