La confesión de Escassi a aficionados del Málaga tras ganar a la Ponferradina: "Estaba loco perdido"
-
La suerte, por fin, sonríe al Málaga
-
Las notas de los jugadores del Málaga CF ante la Ponferradina: uno por uno
-
Erik Morán marca para el Málaga tres años después de irse: su gol en propia que vale tres puntos
Con la alegría propia tras una victoria tan importante como la cosechada este sábado por el Málaga CF ante la Ponferradina, algunos aficionados han esperado en la puerta de La Rosaleda a que salieran los jugadores blanquiazules del estadio. Y Alberto Escassi, uno de los capitanes de la primera plantilla, se ha parado a charlar con ellos sobre el triunfo y cómo afrontan ahora los próximos partido de LaLiga SmartBank después de sumar estos tres puntos.
El malagueño ha sido en parte protagonista del gol, pues aunque lo ha marcado Erik Morán en propia puerta, Escassi estaba situado a su lado, pendiente de intentar pillar el rechace para batir a Makaridze. Él no ha tocado la pelota, pero ha declarado a estos aficionados, entre risas, que ha "puesto nervioso al rival para que marcara".
Lo que sí ha dejado claro el capitán, como se puede ver en el vídeo que acompaña la noticia y que ha podido captar ElDesmarque, estaba "loco perdido" durante el partido. Y echaba un piropo a Rubén Castro, que falló un penalti: "Es un máquina, no falla nunca". Pero agregaba que "hemos ganado, que es lo importante".
Asimismo recordaba que vienen del empate en Zaragoza y ahora con este triunfo se encadenan dos resultados positivos consecutivos: "Ojalá vayamos para arriba y poder salir de esta situación".
Una conversación amable, llena de sonrisas entre el paleño y estos aficionados que le han esperado a la salida del estadio malacitano. Un Escassi cercano, manteniendo la confianza con los seguidores del Málaga.
En zona mixta, Escassi recalcaba algo similar: "Teníamos necesidad y hay que sufrir estando juntos y trabajando. Más allá de jugar bien o mal, se ha hecho un trabajo inmenso. Son tres puntos muy importantes que necesitábamos. El vestuario estaba eufórico".
Que está victoria nos de el empujón para seguir sumando y ganado