'Abriga a tu equipo': la campaña del Málaga CF para atraer a la afición al choque ante el Real Oviedo
La crisis institucional que vive el Málaga CF ha provocado que la afición haya convocado protestas e incluso huelga de cánticos de la Grada de Animación, para el partido del próximo viernes ante el Real Oviedo (21:00 horas, La Rosaleda). Ahora, el club ha 'contraatacado' sacando una campaña para tratar de llenar el estadio para este importante duelo, que supondrá además el reestreno de Sergio Pellicer en casa.
'Abriga a tu equipo' es el lema de la iniciativa que ha puesto en marcha la entidad de Martiricos. El Málaga insiste a su afición para que lleve sus bufandas al partido frente al Oviedo y además lanza una promoción por la que con el 'Fiel Malaguista' se podrán adquirir dos entradas al 50% de descuento. También habrá disponibles entradas infantiles por un precio único de 5 euros.
"En las tardes importantes, La Rosaleda tiene un color especial. No es fácil de describir lo que transmite, pero todo aquel que ha vivido un partido clave en el estadio malaguista sabe a qué nos referimos. Emoción, nervios y pundonor que engancha para el resto de la vida. El próximo viernes, #AbrigaATuEquipo durante el himno. El equipo os necesita, malaguistas", señala el club en su comunicado.
Es momento de abrigar a tu equipo 💙
🏟️ Acude con tu bufanda a La Rosaleda en el #MálagaRealOviedo.
Promoción 👉 5⃣0⃣% de descuento en la compra de las dos primeras entradas para Fieles Malaguistas.
🔗 https://t.co/VYX52spLjR#AbrigaATuEquipo pic.twitter.com/faZKjEd5K0
— Málaga CF (@MalagaCF) January 30, 2023
En la misma línea se pronunciaba el propio Pellicer este domingo tras el empate en El Molinón ante el Sporting. Reconocía que no puede pedirle nada a la afición malaguista, pero recordó que sin ellos, el equipo es "más débil" y que es el momento de estar unidos.
Habrá que esperar al viernes para ver cómo está finalmente el ambiente en La Rosaleda, pues las protestas contra Manolo Gaspar y su gestión de la dirección deportiva llegaron hasta Gijón con una pancarta en las gradas de El Molinón.