Uno por uno del Málaga en Riazor: resistencia atrás y bendita cantera
-
Alfonso Herrero, clave con sus paradas
-
Muy bien Izan Merino desde el banquillo
-
Deportivo y Málaga se reparten los puntos en un reencuentro vibrante
El Málaga cosechó un valioso punto en Riazor (0-0) en un partido de muchas ocasiones y pocos goles. Estas son las notas de los jugadores del Málaga que participaron en el partido.
Herrero (9): El mejor de su equipo por enésima vez. Paradas fundamentales para rascar un punto.
Víctor (7'5): Buena actuación, sobre todo defensiva. Al corte estuvo francamente rápido. No tuvo tanta presencia en ataque.
Álex Pastor (6): Volvía a la titularidad. Bien en posicionamiento y rapidez en los cortes y despejes.
Nelson Monte (6'5): Está a buen nivel el portugués. Portería a cero necesaria para la zaga malaguista.
Gabilondo (6): Algo temerario atrás, muy incisivo en algunas subidas. Derroche físico. No desentonó en su regreso al once.
Luismi (6): Un puntito y pico por debajo de su nivel, pero ni por esas Pellicer osa a quitarle. Es pieza clave del engranaje, aunque no tuvo su mejor día.
Manu Molina (6'5): Buena primera parte en elaboración y, sobre todo, en las ayudas defensivas y la presión. Se quedó en el banquillo al descanso.
Aarón Ochoa (7'5): Por momento, un recital en seguridad en el pase, lectura de jugo y precisión. Fue de más a menos, pero sigue demostrando que está a un nivel de titular indiscutible.
Cordero (6): Menos destacado de lo que estaba acostumbrando. Su defensor, Ximo Navarro, estuvo excelso. Dio un tiro al palo que pudo ser el 0-1.
Larrubia (7): Partido bastante completo el suyo, tanto en atacar como en ayudar a defender. El día que calibre su puntería en los disparos, será fundamental.
Baturina (2): No aportó lo que se esperaba, más allá de un par de prolongaciones de cabeza y de espaldas a puerta. Poca sensación de peligro su presencia.
Salieron desde el banquillo
Dioni (6): Mejoró a Baturina en todo lo que aportó con y sin balón. Bregando con centrales y entrando en contacto con el balón cada vez que pudo. Bien el malagueño.
Izan Merino (8): Partidazo desde que entró. 45 minutos de altísimo nivel. LNo le queda grande la categoría. Llega a todas, tiene buen pie, visión de juego y hasta se atreve a disparar a portería. Casi marca el gol del triunfo.
Rahmani (5): Más solidario atrás que eléctrico arriba. Remató en el área un centro de Víctor con la cabeza que se le fue alta.
Kevin (5): Algo fuera de ritmo competitivo, pues volvía de lesión. Aun así, un disparo peligroso y un centro en el último suspiro que casi dan algo más de premio al Málaga.
Sangalli (s/c): Salió para los último diez minutos y poco pudo aportar.