Loren Juarros defiende al Málaga y a Pellicer: "Nos tenemos que dar con un canto en los dientes"
-
El director deportivo transmite confianza y tranquilidad
-
Loren Juarros expone los motivos de la salida de Sergio Castel: "Estaba en una situación incómoda"
-
El Málaga anuncia las renovaciones de Alfonso Herrero y Carlos López
El Málaga afronta el segundo tramo de la temporada con la calma que da el colchón que posee sobre los puestos de descenso. El conjunto boquerón, que no ha acometido ningún fichaje en el mercado de invierno, transita con tranquilidad por la categoría pese a los últimos resultados adversos. Así lo ve también su director deportivo Loren Juarros, quien defiende a capa y espada el trabajo realizado hasta la fecha por el equipo y por Sergio Pellicer.
Loren no esconde que la llegada de un delantero hubiese supuesto un salto de calidad al apartado ofensivo del equipo, pero no duda de la capacidad y las virtudes de los jugadores que ya hay en la caseta para suplir esta ausencia. Todo ello, en unos días en los que se habla mucho de la falta de incorporaciones en enero por parte del club.
Pese a todo, Loren se muestra tranquilo y manda ese mensaje a los medios, a la afición y a todos los integrantes del club de cara al tramo definitivo de la temporada, que el Málaga encara con siete puntos de ventaja sobre el descenso.
"Hemos hecho una primera vuelta de 30 puntos con lo que tenemos, es como para estar satisfechos y soy muy ambicioso. Me fastidia no haber sacado ningún punto en los últimos tres partidos porque el equipo no lo ha merecido. Hemos jugado al fútbol muy bien, como a mí me gusta que juegue mi equipo, pero hay que mejorar esas cosas que antes hacíamos bien", continuó.
![Loren Juarros, en la zona mixta de La Rosaleda. (Foto: El Desmarque)](https://piks.eldesmarque.com/thumbs/660/bin/2023/08/23/loren_juarros_en_la_zona_mixta_de_la_rosaleda_foto_el_desmarque_001.jpeg)
"Yo estoy muy tranquilo con este equipo, con este cuerpo técnico y lo que va a pasar de aquí a final de temporada. El equipo está en buenas condiciones. Es verdad que un delantero le iba a dar una herramienta nueva al entrenador, pero eso no va a ser determinante de aquí al final porque este equipo lo ha demostrado. Tenemos que retomar esa fiabilidad del equipo. Transmito confianza y tranquilidad. No percibo cólera en la calle, estamos en una temporada donde nos tenemos que dar un canto en los dientes".
La estabilidad del Málaga
Loren apuesta por seguir por este camino, el que ha llevado al club de vuelta al fútbol profesional y el que puede seguir permitiéndole crecer en años venideros.
"No voy a cambiar en lo que creo, en lo que ha sido mi vida, tengo experiencias, creencias, una visión y voy a ser determinado en todo eso. Cuanto más estable esté el club, podemos ir pensando en más cosas, porque podemos hacer más cosas y arriesgaremos más, pero hay que ir poco a poco. No soy un suicida, hago esto para ganar partidos y sacar adelante al Málaga", agregó para terminar.