Haitam tendrá que volver a pasar por el quirófano

-
Haitam tendrá que pasar por el quirófano
-
Pellicer confiaba en tenerlo de vuelta
-
Su última operación
Después de vencer al Tenerife en la última jornada del campeonato en LALIGA HYPERMOTION, el Málaga ha informado que Haitam Abaida sigue con sus problemas con las lesiones y ahora será intervenido en Barcelona de una dolencia en el "tendón común de los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda".
Haitam prolonga así un periodo de dos años de sucesión de lesiones, con la rotura del ligamento cruzado de ambas rodillas, de la que se recuperó para volver al equipo en la presente temporada, aunque posteriormente tuvo que ser operado de un problema de menisco.
El delantero, además, ha sufrido hace unos días un problema muscular cuando ya se entrenaba normalmente con sus compañeros de la plantilla, por lo que se ha decidido que pasará por otra vez por el quirófano para superar esta lesión.
El jugador de origen marroquí, por ello, fue baja en el entrenamiento de este lunes junto con el delantero Antoñito Cordero y el centrocampista Izan Merino, quienes se encuentran concentrados con la selección sub 19 para disputar dos amistosos ante Noruega, este martes en Alicante y el jueves en Benidorm.
El equipo trabajará el martes en el estadio de La Rosaleda en un entrenamiento matinal que se ha programado a puertas abiertas para los aficionados.
La última lesión de Haitam

Haitam no completó el entrenamiento del miércoles 12 de febrero y tuvo que retirarse por precaución al notar unas molestias en los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda.
Un nuevo contratiempo, tras su debut en la jornada 5 no volvió a jugar debido a una lesión miotendinosa en el bíceps femoral izquierdo. El pasado año fue prácticamente en blanco debido a la rotura en el menisco interno y ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Desde que se rompió ambas rodillas, las lesiones musculares han sido habituales.
Pellicer estaba deseando tenerle de vuelta. Confiaba en él como un 'fichaje' de la casa para la segunda vuelta, pero tendrá que seguir trabajando para regresar.