Haitam se retira del entrenamiento y teme una nueva lesión

-
A falta de pruebas, el extremo malaguista tendrá que parar de nuevo por otro tema muscular
-
Pellicer y el 'fichaje' de Haitam: "Muero con él y lo prefiero a que venga otro"
-
Se operó de una artroscopia a finales de noviembre
Mala noticia en el regreso al trabajo del Málaga durante este miércoles. Haitam no ha completado el entrenamiento y se ha tenido que retirar por precaución al notar unas molestias en los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda. Queda pendiente de pruebas diagnósticas, informa el club. Un nuevo varapalo para el chico, que estaba en dinámica grupal desde hacía semanas y cerca de volver a las convocatorias.
Un nuevo contratiempo del que habrá que esperar un diagnóstico definitivo, pero invita a pensar en un nuevo frenazo a su regreso a los terrenos de juego. Ya le ocurrió nada más volver esta temporada, pero tras su debut en la jornada 5 no volvió a jugar debido a una lesión miotendinosa en el bíceps femoral izquierdo. El pasado año fue prácticamente en blanco debido a la rotura en el menisco interno y ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Desde que se rompió ambas rodillas, las lesiones musculares han sido habituales.
Pellicer estaba deseando tenerle de vuelta. Confiaba en él como un 'fichaje' de la casa para la segunda vuelta, pero ese momento tendrá que volver a posponerse para varias semanas, seguramente, una vez se confirme el alcance de la lesión.
Esto decía el técnico de él hace tan solo unos días: "Ya ha hecho una semana completa, estamos todavía controlando el tema de las cargas. Se ha hecho una analítica para ver su desgaste muscular. Yo muero por Haitam, porque quiere ser futbolista. Ha pasado un proceso muy duro, yo no sé cuantos minutos va a poder jugar ni si va a ir convocado este sábado, pero va a estar cerca. Yo quiero ese chico que se cuida, que invierte en su físico y su salud mental, que ha pasado por todo y sigue y sigue".
Con este nuevo percance, son cinco las bajas seguras del Málaga para el partido ante el Cartagena del próximo sábado (16.15 horas): Haitam, Dani Lorenzo, Nelson Monte y Luismi son los lesionados y Carlos Puga tampoco estará por sanción al recibir una cartulina roja contra el Levante.