Los jugadores del Málaga, atentos a LeBron James y Al-Khelaifi: "Se habla en el vestuario"

-
Alfonso Herrero admite que estas noticias se comparten entre la plantilla
-
Echó un capote a Manu Molina tras su gol en propia portería
-
El Liverpool negocia con Al-Thani y entra en la puja por la compra del Málaga
El Málaga CF sigue trabajando para tratar de cerrar la permanencia en LALIGA HYPERMOTION. Tras una campaña en el desierto de Primera RFEF, el proyecto vive una buena salud pese a los inconvenientes derivados de la administración judicial. Entretanto, los rumores de la posible venta por parte del jeque Al-Thani no han parado de sucederse. Desde LeBron James hasta José Manuel Calderón o Nasser Al-Khelaïfi. Sea como fuere, lo cierto es que el futuro de la entidad está a buen recaudo, más allá de quién lo compre. Sin embargo, es algo que ha llegado incluso al vestuario malaguista. Así lo reconoce el propio Alfonso Herrero en sala de prensa.
Preguntado por el interés de varios grupos inversores extranjeros en comprar el Málaga, el portero blanquiazul admitió que "siempre llegan noticias y se habla a veces en el vestuario", si bien precisó que "la gestión del club va por un lado y el día a día del futbolista, por otro", por lo que están "tranquilos" y centrados exclusivamente en "conseguir los objetivos".
LeBron James o Al-Khelaïfi a un lado, el vestuario hace piña

Más allá de eso, y centrado en lo deportivo, el portero del Málaga ha exculpado a su compañero Manu Molina por el autogol que el domingo supuso la derrota de su equipo en Oviedo (2-1), tras un remate imparable hacia su propia portería en el tiempo añadido, y dijo que al final del partido estaban todos "jodidos", especialmente el involuntario protagonista de la acción.
"Fue un resultado duro por cómo se dio, pero esto es fútbol. Se nos escapó el punto. Yo estaba jodido, igual que todos, y Manu (Molina) por partida doble. Solamente hay palabras buenas hacia todo el equipo. Aquí, si algo bueno tenemos es un buen vestuario; es una acción desafortunada y ya estamos pensando en el Córdoba, con muchas ganas de que llegue el domingo", aseveró el guardameta malaguista.
Sobre el tanto en propia puerta del mediocentro onubense, Herrero explicó a los periodistas que "es un balón difícil" porque hay un centro lateral, él ve al delantero brasileño del Oviedo Alemao y "pensaba que remataría", pero, al girarse, percibe que sus compañeros "intentan defender" dicha acción y tienen "esa mala suerte" del despeje de Molina hacia su portería.
"Estas cosas ocurren, nos deja dolidos, pero no hay nada que recriminar ni a Manu ni a nadie. Son acciones del partido", indicó el cancerbero del Málaga, quien se mostró seguro de que su equipo logrará el objetivo de la permanencia, ya que "lo importante es que siempre" dan "la cara, a veces con más acierto y otras con menos, pero el compromiso es absoluto".
Alfonso Herrero piensa en el Córdoba tras apoyar a Manu Molina

El toledano recalcó que van a "conseguir el objetivo, seguro", y que deben de "seguir con esa manera de jugar" que les "viene bien". "Todos los equipos nos intentamos hacer fuertes en casa y esa unión es importante para afrontar los partidos y sumar puntos. Ya estamos trabajando la manera de apretar al Córdoba, empezando con las primeras pinceladas", dijo.
Sobre el duelo andaluz de este domingo en La Rosaleda, Alfonso Herrero calificó al Córdoba como "un gran equipo", que "en esta segunda vuelta está todavía mejor" que en la primera y que ya lo "demostraron el año pasado con el mismo entrenador", Iván Ania, si bien precisó que el Málaga también intentará dar "un paso adelante" para llevarse los tres puntos.
"Para nosotros, una Rosaleda que aprieta es oro y este partido es importante. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia la afición, porque nos ayuda todo el año. Vamos a acabar el año con esa unión y esa fuerza, y eso nos va a llevar a que el Málaga esté en su sitio", subrayó.