El Málaga y Dani Sánchez avanzan por la renovación del lateral

-
Las negociaciones están muy avanzadas
-
Y las diferencias entre las partes son "mínimas"
-
Los jugadores del Málaga, atentos a LeBron James y Al-Khelaifi: "Se habla en el vestuario"
El Málaga CF vive un tramo importante de la temporada. Con la mirada puesta en certificar cuanto antes la permanencia en Segunda división, no quita el ojo en lo que tiene que ver sobre el futuro de la plantilla blanquiazul. La dirección deportiva sigue planificando lo que será la siguiente temporada y para ella quiere tener bien atado el futuro de uno de sus hombres: Dani Sánchez.
La temporada pasada, el club decidió ejecutar la cláusula del lateral malagueño para ampliar su vinculación una campaña más, y ahora, tras 19 participaciones en el conjunto de Sergio Pellicer, el club quiere cerrar cuanto antes su renovación.
Según desvela diario Sur, las diferencias entre las partes son mínimas para cerrar su ampliación. De hecho, se espera que se llegue a un acuerdo para continuar vistiendo la camiseta blanquiazul en las próximas semanas.
En el club están muy contentos con el rendimiento de un jugador que esta temporada ha participado en buena parte de los partidos del conjunto malaguista. Su progresión sigue en aumento y en esta campaña incluso ha mejorado sus números de cara a puerta. Dani Sánchez ha anotado sus dos primeros goles con la camiseta del club ante el Tenerife y ante el Almería.

El Málaga también trabaja en su cantera
El medio senegalés Référence14sport.ml ha adelantado el movimiento del club malaguista por Mohamed Cherif Diarra, mediocentro de 18 años que ya ha firmado su contrato con el Málaga CF. El vínculo con las partes se extiende para los dos próximos años.
Natural de Malí, el fichaje de este joven talento resulta familiar para el club blanquiazul, ya que es el hermano pequeño de Moussa Diarra. Mohamed Cherif, que ya ha conocido las instalaciones de la entidad boquerona, aterrizará en el equipo juvenil del Málaga, pero la intención es que salte la próxima temporada al Atlético Malagueño, como desliza Radio MARCA Málaga.
Su posición natural en el terreno de juego es la del pivote defensivo, puesto que llama la atención si se tiene en cuenta su estatura (1,64 metros). Mohamed Cherif Diarra es el último fichaje internacional que ha realizado en las últimas horas el Málaga CF para su cantera.
Buena noticia, este jugador ha tapado bocas y para bien... Eso sí, a seguir igual de duro Dani