Sergio Pellicer, ratificado por el Málaga pero preocupado por la afición: "Me duele en el corazón"

-
Sergio Pellicer prefiere centrarse en que la afición crea en el Málaga
-
El técnico destaca el buen trabajo del Huesca
-
La advertencia del Huesca que quiere aprovechar el Málaga: "Todos se vuelven más locos"
El Málaga afronta un partido complicado este Lunes Santo con la visita al Huesca en la jornada 35 de LALIGA HYPERMOTION con Sergio Pellicer ratificado... al menos para este encuentro. El técnico ha agradecido el apoyo del director general Kike Pérez, que le ratificó públicamente esta semana, aunque él se centra en recuperar el apoyo de la gente.
En la rueda de prensa previa al partido, el entrenador castellonense habló sobre las palabras del directivo y el tener al lado al malaguismo para el final de campaña: "Noto la confianza del director deportivo y del club. Si estuviera en otro equipo te diría que lo agradezco pero yo aquí necesito recuperar la confianza de la gente. Queremos ganarnos la confianza del aficionado, que es el que sufre y, en estas situaciones, es difícil".
"Estoy acostumbrado a vivir estas situaciones en este club y lo importante es que el equipo gane. Los jugadores lo están intentando hacer lo mejor posible y yo tengo que buscar el rendimiento para devolver la confianza a la gente. Me duele en el corazón, soy parte de la casa", remarcó Sergio Pellicer.
Sergio Pellicer y el ejemplo del ascenso del Málaga
"El año pasado era otra cosa. Recordar el pasado es para mejorar el presente, pero no vivir en el pasado. Es cuestión de tener muchísima hambre, ahora es otro contexto", indicó Pellicer, quien apuntó que "quedan ocho partidos", está "focalizado en el Huesca con muchísima confianza" y "ahora las respuestas son en el campo", con "muy pocas preguntas, y muchas respuestas".
Sobre el Huesca, rival este lunes, indicó que "es un equipo que está muy arriba y son muy competitivos", pero "marcan la diferencia también a balón parado y con transiciones porque manejan muy bien la defensa y está muy bien trabajando".
"Son muy fuertes en casa exceptuando el partido con el Levante. A nosotros nos están penalizando los detalles pero nos toca dar lo máximo. Ningún temor ni pánico con la responsabilidad de volver a coger confianza, ya que veo muy bien a los chicos", subrayó.

PELLICER DIMISIÓN