Es Noticia

El Málaga CF da dos bolas a Sergio Pellicer

Sergio Pellicer, en el Eibar-Málaga (Foto: LaLiga).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El Málaga CF sigue viviendo al borde del precipicio. El empate ante el SD Eibar y las derrotas del CD Eldense y del Real Zaragoza permite al cuadro andaluz sacar un punto más en su lucha por la salvación, pero lo cierto es que la dinámica sigue siendo muy negativa. Sergio Pellicer parecía tener una bola de partido en Ipurua que, al menos de momento, ha conseguido superar.

No sólo por el empate, sino por el resto de resultados de la jornada, que permiten al Málaga dar un pequeño paso hacia la salvación cuando queda una jornada menos. Aún así, la dinámica del equipo sigue siendo muy negativa en esta segunda mitad de curso: suma cuatro jornadas seguidas sin ganar, sólo una victoria en los ocho últimos partidos y apenas 13 puntos desde que arrancó la segunda vuelta.

El futuro de Sergio Pellicer

La dirección deportiva siempre ha mostrado su confianza en Pellicer. Incluso aseguraron hace algunas semanas que seguiría hasta final de temporada, pasara lo que pasara. Al menos de manera pública. Aún así, el técnico vivió este lunes una situación límite ante el Eibar, pues una derrota podría haber cambiado el parecer del club respecto al banquillo.

De momento, los resultados han acompañado. Y el calendario también, pues el Málaga tendrá ahora dos partidos consecutivos en casa frente al Castellón y el Granada. Según informa el Diario As, Loren Juarros sí considera estos dos partidos como decisivos para la temporada y, a su vez, para el propio Pellicer.

"Esté yo o no, quiero que el equipo consiga el objetivo. Eso es lo más importante de todo", expresó el técnico tras el empate en Ipurua. De momento, estará en el banquillo de La Rosaleda en los dos próximos encuentros y coge aire para este tramo final de curso, aunque dos derrotas podrían cambiar la opinión de la dirección deportiva.

Sergio Pellicer, en un partido del Málaga (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar