Sergio Pellicer no quiere relajaciones y avisa ante el Eldense: "Solo nos vale ganar"

-
El técnico pasa por rueda de prensa
-
Y analiza a su rival y la situación del equipo
-
Roberto Fernández, un fichaje inminente de 10 millones que salpica al Málaga CF
El Málaga afronta este domingo la visita a Elda en un duelo que es vital para los locales. A pesar de que para los malaguistas la temporada está casi hecha, a nueve puntos de ventaja del cuadro alicantino, ya solo quedan 12 puntos en juego, pero Sergio Pellicer no quiere ningún tipo de relajación.
En la rueda de prensa previa, el técnico malaguista se ha mostrado muy empático con la situación de su rival, pero ha apelado a la tensión competitiva de su equipo para conseguir "lo máximo" en los cuatro partidos que quedan.
"A nosotros solo nos vale ganar. Tenemos que conseguir de los cuatro lo máximo posible. Tenemos que conseguir buscar ganar, no en ir al empate ni en lo que van a hacer uno ni otros. Lo dije hace mucho tiempo, tenemos que ser nosotros, mantener la tensión competitiva", aseguró.

Sergio Pellicer y la situación del Eldense
"Estamos focalizados en el partido, analizando el tema del rival, porque lleva muchas semanas en esa línea roja y lleva un nivel de estrés competitivo que se ha mantenido", dijo en rueda de prensa el entrenador castellonense, quien detalló que el Eldense "ha tenido derrotas en los últimos partidos" y han "abierto brecha".
El entrenador del equipo blanquiazul no se fía del Eldense, a pesar de su situación, en descenso.
"El entrenador les ha mantenido vivos. Su último partido lo presencié en directo y vienen de un 5-0 ante el Almería. Van a salir con orgullo e intensidad y tenemos que igualarlo. Solo nos vale ganar", dijo.
Sergio Pellicer, indicó que el encuentro es muy importante, "un partido en el que todos van a estar pendientes, los de la zona complicada, y ocurren muchas cosas a final de temporada".
"Hace tres semanas íbamos a Eibar (2-2) y si no conseguíamos un punto era una locura. Hay que mantener la tensión competitiva, es lo que hacen los equipos grandes. Estamos a una victoria a falta de cuatro jornadas y tenemos un reto, con el máximo respeto al rival. Mira Cartagena, Tenerife, Ferrol, los puntos que están quitando", insistió