Loren Juarros activa el nuevo plan del Málaga CF con una doble renovación casi cerrada

-
El director deportivo ya planifica la próxima temporada
-
Hay dos renovaciones que están casi cerradas
-
Insultos racistas a Gassama desde la grada de aficionados del Málaga CF
El Málaga CF aún tiene que cerrar la permanencia de manera matemática, algo que podría lograr este próximo fin de semana tras la derrota ante el Eldense. En cualquier caso, en el club son optimistas y confían en estar el próximo curso en LaLiga Hypermotion. La idea pasa por seguir contando con Sergio Pellicer como entrenador de la mano de Loren Juarros, que será también el arquitecto para diseñar la plantilla del próximo curso.
El director deportivo tendrá mucho trabajo por delante, pues hay hasta 11 jugadores que acaban contrato este próximo verano. De momento, y a la espera de esa permanencia matemática, Loren ha dado los primeros pasos para cerrar dos renovaciones en los próximos días.
Según informa el Diario As, el Málaga está muy cerca de renovar los contratos de Izan Merino y Dani Sánchez, dos futbolistas que han sido importantes a lo largo de todo el curso en el equipo blanquiazul. Las conversaciones están "muy encaminadas", según señala la misma fuente, y el anuncio definitivo podría llegar una vez se selle la ansiada permanencia en la categoría de plata.
Doble renovación en el Málaga CF
Especialmente relevante será el caso de Dani Sánchez. El lateral acaba contrato a final de temporada, por lo que desde el pasado mes de enero es libre de negociar con cualquier club. Hasta la fecha ha disputado 24 partidos, anotando dos goles y repartiendo tres asistencias.
El caso es Izan Merino es algo distinto, pues en su momento renovó hasta 2027. Su contrato está más blindado, pero la idea de Loren pasa por ampliarlo aún más. Ha disputado 23 partidos a lo largo de todo el curso, aunque sólo ha sido titular en diez jornadas ligueras. Aún así, el club mostrará la confianza en su figura con esta renovación.

Yo digo que como pellicer siga en el Málaga yo no renuevo el carnet otro año más aguantando su inoperancia y falta de ambición . Si el Málaga quiere hacer un proyecto más ambicioso lo primero es traer otro técnico cun otras ideas que injecte carácter ganador y de ambición al malaga
El de la foto es Carlos Puga, no Dani. De nada