Kike Pérez responde a la salida de Nelson Monte y a los fichajes que le queda al Málaga: "No teníamos eso planteado"

-
En la presentación del Trofeo Costa del Sol
-
Habló sobre el mercado de fichajes
-
El Málaga trabaja en el acuerdo para la salida de Luca Sangalli
El Málaga presentó este viernes la trigésimo quinta edición del Trofeo Costa del Sol, que le enfrentará el próximo 9 de agosto al Betis en La Rosaleda, en un duelo de reencuentros de exmalaguistas como el técnico chileno Manuel Pellegrini o los jugadores Isco Alarcón, Pablo Fornals y Diego Llorente. Un evento en el que estuvo presente Kike Pérez, director general malaguista, y que habló de la salida de Nelson Monte y del mercado de fichajes.
Hace apenas cinco días que el Málaga y el Almería oficializaron el traspaso de Nelson Monte al cuadro indálico. Después de dos temporadas en la Costa del Sol, el central portugués ha dejado un gran recuerdo entre la afición malaguista en una operación que no esperaba como el propio Kike Pérez ha reconocido.
"No teníamos eso planteado. Hasta el 31 de agosto siempre en el fútbol pasan muchas cosas. Situaciones de mercado, que en este caso ha pasado. Él tuvo una oferta, nos la comunicó, hicimos el traspaso y sin más darle las gracias por estos dos magníficos años, todo lo que ha dado en el club", comenzó explicando
"Estamos trabajando porque, como hemos dicho, nosotros esa posición la teníamos cubierta y no la queríamos tocar, no habíamos hecho movimientos. Todavía queda mucho mercado y seguro que aparecerán muy buenas opciones. Efectivamente, ahora con la salida esta de Nelson, queda el extremo que comentó Loren y el central", añadió.

Kike Pérez valora el Trofeo Costa del Sol
El director general malaguista afirmó la ilusión que hay por recuperar el torneo, que la pasada edición no se pudo disputar: "La verdad que va a ser un día bonito por el trofeo y por el reencuentro de exmalaguistas con La Rosaleda y La Rosaleda con los exmalaguistas. Sí, la verdad que muy ilusionados y felices", dijo.
El Málaga no ha pensado en realizar un homenaje a los exmalaguistas que están ahora en la filas del Betis porque "el mayor homenaje es el cariño que le va a dar todo el público, como se vio el día del Oviedo con Cazorla" y "dice muchísimo de la afición el no olvidarse nunca de todos los grandes futbolistas que han pasado por aquí", concluyó.