La felicidad de Joaquín Muñoz tras el fichaje de Javi Montero por el Málaga: "Bienvenido manito"

-
Ambos mantienen una gran amistad
-
Llega por una temporada con opción a otra más
-
Desvelados los detalles del fichaje de Javi Montero por el Málaga CF
El Málaga hizo oficial este pasado lunes la llegada de su quinto fichaje veraniego. Javi Montero aterrizó en La Rosaleda para completar el centro de la defensa tras rescindir con el Racing de Santander. Esta incorporación satisface las necesidades del equipo de Sergio Pellicer en dicha demarcación y,además, hace muy feliz a otro de los refuerzos veraniegos del equipo con quien hace muy buenas migas. Hablamos de Joaquín Muñoz.
Tanto Javi como Joaquín son buenos amigos de su paso por la cantera del Atlético de Madrid. Ahí se forjó una bonita relación que se mantuvo en el tiempo y cuyos caminos vuelven a cruzarse en Martiricos. Por ello, el lateral quiso expresar su felicidad en las redes sociales tras confirmarse el fichaje.
En su perfil de Instagram publicó una foto en la que aparecía junto a Javi Montero y al también malaguista Dani Sánchez. En ella decía lo siguiente: "Bienvenido manito", en alusión al defensor. Un cariñoso recibimiento que después se repitió en las redes por parte de muchos aficionados malaguistas.

La despedida de Javi Montero
A través de sus redes, el nuevo fichaje del Málaga quiso despedirse de la que ha sido su afición hasta la fecha. El zaguero se dirigió a la hinchada del Racing con cariño y hasta lanzando un dardo al club por cómo se han desarrollado los acontecimientos este verano.
"Es una despedida dura para mí porque llegué al Racing con un sueño y una ambición. Quiero que sepáis que quería seguir en el club y, por circunstancias, no han querido. He tenido que tomar la dura decisión de salir (no tenía otra opción). Solo deciros que puse todo de mi para poder quedarme. Quería transmitiros mi cariño hacia vosotros. Gracias a todos los que confiaron en mí. Siempre os llevaré en mi corazón y os estaré apoyando donde quiera que esté".
