El Málaga CF ya mira al Eibar con la duda de Alfonso Herrero y cuatro bajas confirmadas

-
Herrero trabaja con el equipo, pero su titularidad está en el aire
-
Sergio Pellicer tendrá cuatro bajas en el debut liguero
-
Los abonos de LaLiga Hypermotion 2025/2026, ordenados por precio: así queda la clasificación
El Málaga CF ya mira al primer partido de la temporada ante el SD Eibar. El equipo de Sergio Pellicer debutará el sábado ante su afición, en La Rosaleda, pues disputará dos partidos consecutivos como local en este inicio liguero. Un duelo en el que el técnico tiene la duda de la portería tras el regreso de Alfonso Herrero y cuatro bajas confirmadas por lesión.
Herrero volvió el martes a los entrenamientos con el grupo y el miércoles, en el mismo césped de La Rosaleda, ha vuelto a trabajar con normalidad. Sufrió un golpe en la cabeza el pasado 29 de julio que le obligó pasar por el hospital, donde le recomendaron que guardara reposo. Ha estado fuera de combate en estos últimos días de pretemporada, perdiéndose los últimos amistosos ante el Al Wakrah, el Oxford United y el Betis.
De ahí que su titularidad sea una incógnita de momento. Si sigue trabajando con normalidad, llegaría al sábado tras haber realizado cuatro entrenamientos a lo largo de la semana. Todo apunta a que estará disponible, pero no está tan claro si Pellicer le sacará de inicio o apostará por Carlos López bajo palos.
El Málaga, con cuatro bajas ante el Eibar
Lo que sí parece más evidente es que el cuadro andaluz se presentará ante los vascos con cuatro bajas confirmadas. Eneko Jauregi, Haitam, Ramón Enríquez y Moussa Diarra no estarán disponibles en esta primera jornada liguera. Las bajas de estos tres últimos, además, van para largo.
En cuanto a Eneko, fue uno de los primeros fichajes del Málaga y también el primero en pasar por la enfermería. Sufrió una lesión miotendinosa en el aductor de su pierna derecha el pasado 23 de julio y sigue recuperándose al margen con los readaptadores. No tiene fecha de vuelta confirmada, aunque en teoría tampoco debería tardar demasiado en estar reaparecer.

Haitam, Ramón y Diarra seguro que no son funcionarios?