Alfonso Herrero guardará reposo en el Málaga tras un golpe en la cabeza que le llevó al hospital

-
Alfonso Herrero dio el susto en el entrenamiento de este martes
-
El meta se recuperará en casa y abandona la concentración malaguista
-
La cantidad por la que el Málaga puede perder a Adrián Niño si el Atlético decide recomprarlo
El Málaga sigue con su pretemporada con un ojo en el mercado y a la espera de su partido ante el Al Wakrah catarí con un entrenamiento este miércoles en el que no ha estado presente Alfonso Herrero. El meta malaguista sufrió un golpe en la cabeza en la sesión del martes que le llevó a pasar por el hospital y, a pesar de que ya se encuentra bien, guardará reposo unos días.
En un lance fortuito en una sesión en Estepona, el arquero toledano sufrió un golpe fortuito que se convirtió en un susto. Tal y como ha confirmado el club, al portero se le abrió una brecha en la frente que le hizo sangrar y por la que tuvo que ser atendido ya en el hospital para evitar males mayores.
Tras recibir el alta hospitalaria, ya en perfectas condiciones, Alfonso Herrero se marchó a su casa con su familia abandonando por unos días la concentración del Málaga. El club no ha querido ponerle fecha de vuelta y, en su página web, informa de que "su evolución marcará su disponibilidad".
En el entrenamiento de los de la Costa del Sol este miércoles, Sergio Pellicer tampoco ha podido contar con Luismi ni Eneko Jauregi, que tampoco estarán disponibles en el compromiso ante el Al-Wakrah. Además de ellos tampoco estarán los lesionados de larga duración Haitam, Ramón Enríquez y Moussa, que siguen inmersos en sus respectivos procesos de recuperación.
Alfonso Herrero, baja para el Málaga-Al-Wakrah
Este miércoles, el Málaga se mide en el Marbella Football Center al Al Wakrah en el que será el tercer amistoso de la pretemporada previa a la 25/26. El equipo catarí está entrenado desde este verano por Vicente Moreno y, entre sus estrellas, destaca el recién llegado Raúl de Tomás junto a otros como el excentral del Benfica Lucas Veríssimo o el internacional tunecino Aïssa Laïdouni, que causó sensación en el Mundial de Qatar.
Los blanquiazules llegan después de haber conseguido la victoria en sus dos primeros partidos, por 5-0 ante el Estepona y 1-2 frente al Almería. Tras el choque de este miércoles, el cuadro malagueño se medirá al Oxford United y al Real Betis en el Trofeo Costa del Sol antes de arrancar LALIGA HYPERMOTION frente al Eibar en La Rosaleda.
