El plan inminente del Málaga con el futuro de David Larrubia

-
Tiene contrato hasta 2027
-
Mejorará su salario y la cláusula de rescisión
-
David Larrubia lidera al Málaga en el triunfo del Trofeo Costa del Sol con un doblete
A las puertas del inicio de LALIGA HYPERMOTION, los movimientos en las oficinas no cesan. En el caso del Málaga, con las operaciones que se han efectuado se da prácticamente por cerrada la plantilla, aunque siempre se suele dejar una puerta abierta a cualquier sorpresa. En estos momentos, la prioridad de la dirección deportiva que encabeza Loren Juarros son las renovaciones, concretamente la de David Larrubia, una de las perlas de Martiricos que el club quiere blindar.
David Larrubia tiene contrato en vigor hasta 2027, pero la idea es mejorar su contrato lo antes posible y que siga muchos años más vinculado a la entidad. Según informa Radio Marca Málaga, la renovación del atacante es prioridad absoluta en los planes de Loren Juarros. Las negociaciones entre las partes van por buen camino y solo falta sentarse para peinar los últimos flecos.
La intención del Málaga es ampliar hasta 2028 su contrato, sumado a una mejora salarial así como de su cláusula de rescisión. Larrubia deslumbra y está en las agendas de algún que otro club, por lo que los blanquiazules quieren proteger al chico y al club ante lo que pudiese pasar en el futuro.

Larrubia siempre ha transmitido tranquilidad al malaguismo. El chico jamás ha pronunciado la palabra salida y su intención es la de continuar muchos años en casa. Sabe que no habrá problemas en cerrr su renovación y así lo ha pronunciado en infinidad de ocasiones. La última, tras el Trofeo Costa del Sol ante el Betis.
El infortunio de Larrubia con Isco
Por desgracia, David Larrubia fue protagonista en clave Málaga estos últimos días por ser el jugador que provocó la lesión de Isco Alarcón en el Trofeo Costa del Sol frente al Betis. Una acción que ha traído cola, con insultos al joven jugador a través de las redes sociales. Tras lo sucedido, el propio futbolista bético salió al paso de tanta polémica para poner paz con un ejemplar mensaje en el que dejaba claro que ni le guardaba rencor ni tenía nada que reprocharle.