El ejemplar mensaje de Isco Alarcón a David Larrubia tras la lesión sufrida en el Málaga - Betis

-
El '22' del Betis resta importancia a lo sucedido
-
Se perderá alrededor de tres meses de competición
-
El Betis confirma la lesión de Isco Alarcón y el proceso de recuperación elegido
Isco Alarcón, jugador del Betis, ha utilizado sus redes sociales para mandar un mensaje a David Larrubia, futbolista que provocó su lesión tras una dura entrada, y restó importancia a lo sucedido: "Nada que reprocharte, amigo".
El '22' del Betis, que abandonó La Rosaleda en muletas y este domingo ha conocido que deberá estar alrededor de tres meses parado debido a una nueva fractura en su pie izquierdo, quiso tranquilizar a David Larrubia tras mostrar su preocupación.
El jugador del Málaga denunciaba este domingo en redes sociales haber sufrido insultos tras su entrada a Isco Alarcón y, de paso, pidió perdón nuevamente al mediapunta públicamente.
Nada que reprocharte amigo, solo es un lance de juego como los cientos que hay cada partido! Un abrazo y buena suerte esta temporada 💪💪
— ISCO ALARCON (@isco_alarcon) August 10, 2025
En estas, Isco Alarcón ha querido ayudar al chico y le ha respondido públicamente: "Nada que reprocharte, amigo, solo es un lance de juego como los cientos que hay cada partido! Un abrazo y buena suerte esta temporada", escribía el bético.

Isco Alarcón, alrededor de tres meses de baja
El mensaje no hace más que demostrar el nivel de capitán que tiene el Betis ya que llega, tras un encuentro de pretemporada, justo después de conocer que podría perderse alrededor de tres meses de competición.
Tal y como ha explicado el propio Betis, Isco Alarcón, que tuvo que abandonar La Rosaleda en muletas, sufre "una nueva fractura sin desplazamiento en el tercio medio de su peroné izquierdo", algo que no le ha llevado a mostrar frustración alguna con Larrubia, sino un comportamiento ejemplar.
Enésima muestra de nivel de Isco Alarcón, que no solo brilla en el césped, donde ha mostrado una imagen increíble en los últimos meses, sino también en redes sociales, donde con elegancia, con respeto y con compañerismo, ha conseguido ganarse no solo a sus aficionados del Betis, sino también a los del Málaga, que agradecen estas palabras para el chico.
Medio mongo, el problema es que se trata de un amistoso, y si crees que vas a llegar pero no estás seguro, no metas la bota. Eres un pedazo de mier….y un gilipo….
Ánimo crack. Todo un señor dentro y fuera del campo
Estilo Betis