Loren Juarros vacila sobre el futuro de Sergio Pellicer: "Cada año oigo que es su último"

-
El club está encantado con el rendimiento del entrenador
-
Sergio Pellicer avisa a la cantera del Málaga y habla de Antoñito Cordero: "Su entorno ya es otra cosa"
El banquillo del Málaga fue otro de los focos de atención de la rueda de prensa de Loren Juarros. Preocupa saber qué sucederá con Sergio Pellicer más allá del próximo verano. El técnico tiene un año de contrato por delanto y ya adelantó que este sería su último, aunque el director deportivo, de momento, no muestra preocupación al respecto y resta importancia a esas declaraciones del míster.
Como bien dejó claro Loren ante los medios, no es la primera vez que escucha a Pellice decir que es su última temporada en el banquillo del Málaga. El director deportivo desea abordar el tema desde la calma y lo único que se limita a decir es que está muy feliz con su presencia en el equipo.

"Con Pellicer estoy encantado de que diga que lo del año pasado no le vale. Él va a poner todo de su parte, es algo que valoro. Las cosas han ido bien y cada vez es más exigente consigo mismo y los jugadores. El míster lleva tres años aquí y cada año oigo que es su último año. Ahora mismo a trabajar, no hay más valoraciones", expresó en palabras recogidas por Radio Marca Málaga.
El paso al frente del Málaga
Loren Juarros quiso destacar, en rueda de prensa, el paso adelante que ha dado el club para modernizarse y seguir creciendo en esta su segunda temporada de manera consecutiva en LALIGA HYPERMOTION. "Se busca más mejora individual y procesos formativos más rápidos. Seguimos fortaleciendo el modelo de club. Este año tenemos 12 jugadores de cantera, el año pasado teníamos nueve. Peleamos contra muchas cosas. Las tres lesiones de Haitam, Ramón y Moussa no son un lastre. Son jugadores en los que confiamos. El club ha asumido su coste y contamos con ellos. Es un esfuerzo en el modelo. Estamos contentos y preparados".