Darko Brasanac quedó encandilado con Chupete en el Málaga y no fue por sus goles: "Eso me gustó"
-
Metió un doblete, pero el centrocampista se fijó en otro aspecto
-
Chupete habla de su apodo y de la anécdota con Suazo: "Tengo un vídeo"
Darko Brasanac se prepara para debutar con el Málaga CF. Tras aterrizar en la Costa del Sol a través del conocido como 'mercado del paro', el centrocampista ofrece una solución a las bajas de Sergio Pellicer en el centro del campo. Antes de jugar, el serbio fue un aficionado más en La Rosaleda en el empate ante el Granada.
El flamante fichaje boquerón vibró con su equipo gracias a un arranque espectacular de encuentro. Dos goles de Chupete en poco más de seis minutos llevaron la locura a las gradas, pero los nazaríes acabaron igualando el choque.
Brasanac, en una entrevista concedida a Radio MARCA Málaga, comparte sus primeras sensaciones con el templo malaguista y el equipo, pero se centra en el canterano... aunque no lo destaca por sus goles.

Darko Brasanac quedó encandilado con Chupete en el Málaga-Granada
El futbolista cordobés se destapó como goleador en la pasada LALIGA HYPERMOTION. Chupete anotó cuatro goles en sus primeros 19 encuentros en el fútbol profesional. Esta temporada ya lleva la mitad en tan solo cuatro jornadas, pero Brasanac va más allá de su olfato goleador.
El nuevo mediocentro posicional del Málaga destacó el trabajo sin balón de Chupete. Y es que Darko quedó encandilado con el ariete tras ver cómo ganó la posesión en el córner propio.
Así lo explica el futbolista en la citada entrevista: "Me gustó esa visión, ese empuje. Vi que en un momento Chupe estaba robando un balón en nuestro córner, eso me gustó. Me gusta cuando se pierde el balón, seguir presionando. Me gusta esa unión de los compañeros". Brasanac apuesta por el compromiso colectivo como camino al éxito en el Málaga. Sin duda, con ayudas defensivas como la de Chupete, el centrocampista estará más liberado en su demarcación.