Sergio Pellicer se enciende con el polémico gol del Huesca al Málaga: "No quiero formar trileros"

-
La jugada dejó al Málaga sin un importante punto
-
El objetivo que marca Sergio Pellicer para seguir en el Málaga: "Si no es imposible"
El Málaga regresó de vacío de su visita al Huesca en un duelo igualado, dominado durante muchos momentos por el cuadro blanquiazul, que se decantó en la última acción del partido con una jugada que ha dado mucho que hablar. El gol del cuadro oscense vino precedido de una acción polémica, una falta sobre Rafa que dio origen al resto de la jugada y que pasó desapercibida. Para muchos, pero no para el míster. Sergio Pellicer explicó al colegiado del encuentro lo que pensaba y lamentó el punto perdido.
Lo hizo durante la rueda de prensa y también en el programa de Canal Sur Gol a Gol. Al analizar el encuentro, la conversación se detuvo en el mencionado tanto y en la jugada previa. Pellicer explicó lo que pensaba y lamentó que su equipo no fuese capaz de frenar el contragolpe. Aún así, centra el error en el asistente y no comprende que no señalara falta.

"Están haciendo que tengamos que formar jugadores trileros y me duele decirlo. Si se tira y coge el balón con la mano hubiera pitado, pero por querer seguir pasa esto. La queja es nuestra por no parar la jugada o no marcar. Pero qué le tengo que decir al jugador. El problema es el asistente. Yo me voy a hablar con el árbitro y le digo con todo el respeto, cuando veas la jugada os vais a dar cuenta. Cada decisión que haceis estáis gestionando muchísimas decisiones y aquí nos jugamos mucho. Hay que respetarlos, ayudarlos entre todos, pero hay cosas y situaciones en las cuales tenemos que dar un paso adelante todos. Hemos perdido un punto que a lo mejor nos puede hacer falta. Ya no le va a volver a pasar".
Su confianza en la cantera
"Busco tomar las mejores decisiones para el partido, también para el club, confío mucho en la gente joven. Ese es mi ADN en Málaga y así voy a seguir. Es una situación un poco anómala, de todo lo que hemos vivido. Cuando el equipo bajó a Segunda, intervenido judicialmente, creo que lo que nos ha salvado en todo es la gente joven".