Ancelotti no lo quiere y Florentino Pérez hará con él como con Hazard si no encuentra equipo ya
-
Jermaine Pennant desvela lo cerca que estuvo su fichaje del Real Madrid y cómo Juande Ramos lo evitó
-
Orden directa de Deco a Joan Laporta para abortar el fichaje por el Real Madrid
-
El Eldense impide el ascenso del Real Madrid Castilla a Segunda
Carlo Ancelotti no tendrá piedad con ningún jugador del Real Madrid que no entre en sus planes. Y así lo ha demostrado con Eden Hazard, con el que no le tembló el pulso, y obligó a Florentino Pérez a desprenderse de él, por mucho que siguiera teniendo contrato en vigor por otro año más. Ha ordenado al presidente a encontrar acomodo a todas esas piezas que no aporten absolutamente nada en la plantilla, pues no quiere que se repita una situación como la de este curso.
Porque tuvo una plantilla muy corta a su disposición, debido a que la gran mayoría de efectivos que había no entraban en sus planes. Jesús Vallejo o Mariano Díaz también eran un ejemplo de ello, y hay que sumar a Álvaro Odriozola, que es el principal señalado por el entrenador italiano. No quiere saber absolutamente nada del vasco, y ha solicitado que le abran las puertas del Santiago Bernabéu para que se marche lo antes posible.
Se sintió traicionado el pasado verano, cuando habló personalmente con el internacional español, y le dijo muy claramente que no contaba con él. Pese a su buen desempeño en la campaña que pasó a préstamo por la Fiorentina, ‘Carletto’ no estaba pensando en darle una oportunidad, y el zaguero de 27 años asumió que no podría quedarse. Así que comunicó que se pondría manos a la obra con la intención de encontrar acomodo.
Algo que no sucedió. El ex del Bayern de Múnich o de la Real Sociedad se lo planteó mejor, y prefirió quedarse en el Madrid, por mucho que no pudiera tener minutos. Eso hizo que Ancelotti le pusiera la cruz, y decidiera dejarlo en la grada o en el banquillo constantemente. Al final, tan solo ha acumulado un total de 93 minutos repartidos en seis encuentros. Y serán los últimos que juegue con la elástica ‘merengue’, una noticia adelantada por el portal web ‘Bernabéu Digital’.
Si no se va él, Florentino Pérez lo echará. Y suena para el Celta de Vigo y el Athletic Club de Bilbao.