Tchouaméni se cae de la operación después de la última reunión en Valdebebas
-
Joan Laporta no se corta con Arda Güler y presume ante el Real Madrid: "Tenemos mejor equipo"
-
Arda Güler se la jugó al Barça tras el acuerdo cambiando a última hora por el Real Madrid
-
Ancelotti respira con la nueva estrella del Real Madrid y una lesión olvidada
Aurelien Tchouaméni era motivo de debate y de discusión en el Real Madrid, debido a que su futuro estaba en el aire. Mucho se estaba hablando acerca de la posibilidad de que se marchara traspasado, y financiara una parte del coste que tendría sacar a Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain. Además, habían aparecido una serie de conjuntos dispuestos a realizar una oferta por el centrocampista de 23 años, tales como el Liverpool, el Arsenal o el Manchester United.
No obstante, ninguno se ha acercado todavía a Florentino Pérez para llegar a un acuerdo, y tampoco ofrecían los 80 millones de euros que en el Santiago Bernabéu tuvieron que invertir por el crack francés. No se conformarán con menos, y no hay intención de perder dinero por un futbolista que, aunque ha sido suplente habitual y no ha contado con la confianza de Carlo Ancelotti, no se puede decir que haya fracasado o haya decepcionado.
Simplemente, la competencia en su demarcación es demasiado grande, y también hay que entender el enorme salto que ha significado para él pasar del Mónaco y de competir en la Ligue 1 a hacerlo en La Liga EA Sports y jugar las semifinales de la Champions League. Necesita de un periodo de aclimatación, y es muy pronto para poder juzgarlo y sacar conclusiones precipitadas, después de únicamente 12 meses. Por ello, le darán una segunda oportunidad.
Como ha anunciado el portal web ‘Defensa Central’, Tchouaméni y su agente se han reunido en Valdebebas recientemente, para hablar cara a cara con el presidente y también con ‘Carletto’. El canterano del Girondins de Burdeos ha hecho saber que no piensa en salir del Madrid, y que espera poder quedarse y pelear por hacerse con un puesto como titular, a pesar de la incorporación de Jude Bellingham, y las renovaciones de Luka Modric o de Toni Kroos.
Y así lo hará. Así pues, no entrará en la operación por Mbappé, como se había especulado.