El Tenerife pasa la presión al Sevilla por Kike Salas
Ha sido, sin lugar a dudas, uno de los grandes nombres de la pretemporada del Sevilla hasta el momento. Kike Salas ha pasado, en apenas unos días, de salida inminente de la entidad a uno de los jugadores con más minutos en los amistosos blanquirrojos y, sea por necesidad o por gusto del entrenador, lo que parecía ser una salida segura, por el momento está en stand by.
Su nombre parecía elegido para ser el primero en salir. Incluso antes de que Carmona volviese de Portugal tras romper su fichaje con el Sporting, Kike Salas tenía prácticamente todo cerrado para marcharse al Tenerife, pero los días pasan y su figura se mantiene en Sevilla.
Sea por lesiones como la de Marcao o salidas como la de Rekik, además de la tardía llegada de Gudelj, Kike Salas sigue en Sevilla y aunque en Alemania solo disputase media hora, parece que deberá esperar un poco más para aclarar su futuro.
Con Gattoni, Badé, Marcao, Nianzou y la posibilidad de Gudelj, la permanencia de Kike Salas en Sevilla parece prácticamente imposible, y en el Tenerife ya empiezan a presionar a los de Nervión. "Ya por nuestra parte hemos hecho todo lo que debíamos hacer por Kike Salas y ya solo toca esperar al Sevilla con todo el respeto", decía este martes Garrido, máximo accionista del club isleño, en SER.
En Tenerife no quieren presión y no han dudado en pasar la pelota al tejado de un Sevilla que volverá a los entrenamientos este miércoles y que, con motivo del viaje a Estados Unidos, el viernes espera tener mucho más clara la que será la plantilla definitiva de Mendilibar.
Esto es el colmo ahora es el Tenerife que preciosa al Sevilla por un mediocre jugador directiva dimicion