Cordero no da por cerrada la plantilla del Zaragoza: "A falta de ocho días..."
-
Oficial: Manu Molina dice adiós al Real Zaragoza
-
Más de 21.000 espectadores vencen al calor en La Romareda
Tras hacer oficial el fichaje de Manu Vallejo, el Real Zaragoza ha presentado al delantero gaditano este miércoles por la tarde en un acto en el que también ha estado presente Juan Carlos Cordero. El director deportivo blanquillo ha analizado lo que resta del mercado de fichajes veraniego en el que destacan nombres propios como Bebé o Alejandro Francés.
Cordero no ha dado por cerrada la plantilla zaragocista a falta de ocho días para que finalice el plazo para fichar en esta ventana estival. Con la llegada de Manu Vallejo, tal y como ha reconocido, "la plantilla está completa". "Pero dar por cerrada la plantilla a falta de ocho días... pueden pasar imprevistos, lesiones, algún equipo puede venir a por algún jugador nuestro... en un mercado abierto estamos preparados para todo".
Cuestionado más concretamente por la posibilidad de que Bebé regresa a la disciplina zaragocista, Cordero ha señalado que "no hablo de jugadores que no son nuestros. Está entrenando con ellos (el Rayo) y está participando".
En el capítulo de las bajas en la plantilla, el director deportivo del Real Zaragoza sí ha dado por cerrado este apartado. "Con la salida de Manu Molina está todo cerrado en salidas excepto algún imprevisto de que algún club venga a por algún jugador". "Por nuestra parte no tenemos conocimiento de ningún interés por ningún jugador nuestro", ha añadido en este mismo sentido.
Juan Carlos Cordero ha valorado el estado del plantel de Fran Escribá tras la llegada de los últimos refuerzos. "Pensamos que sí está completa. Hay dos jugadores por puesto y hay jugadores que pueden adaptarse a dos o 3 puestos. No solamente en la parte ofensiva, estamos contentos con toda la plantilla".
Vamos, que Alejandro Francés está en el escaparate. Por eso ha jugado estos dos partidos, en vez de López o del enchufado Mouriño. Dado que el Sevilla es un coladero en defensa, pues blanco y en botella.