La lista de candidatos, cada vez más corta: Javi Gracia se cae de las quinielas del Sevilla
-
El técnico no tiene intención de entrenar próximamente
-
Marcelino, Gallardo o Iraola siguen cogiendo fuerza
-
Rakitic y Badé sí se despiden de Mendilibar: la escasez de mensajes en redes para el técnico
La lista de candidatos para ocupar el banquillo del Sevilla cada vez es más corta. Tras anunciar el cese de José Luis Mendilibar este pasado domingo, Víctor Orta y su equipo trabajan en la contratación de un nuevo entrenador con una pequeña lista que, con el paso de las horas, se empieza a reducir drásticamente.
Con la plantilla de descanso hasta este martes y la afición esperando noticias, Pepe Castro, Del Nido Carrasco y Víctor Orta se han marchado hasta Madrid este lunes para intentar acelerar la contratación del nuevo entrenador, un técnico que se mantiene en una lista que cada vez es más corta.
Javi Gracia se cae de las quinielas
Uno de los nombres que más fuerza había tomado durante las últimas horas alrededor del club, por su pasado en LALIGA y su relación con Víctor Orta, era Javi Gracia.
El exentrenador del Valencia y del Málaga, entre otros, se presentaba como posibilidad, pero, según ha podido saber ElDesmarque, los caminos de club y técnico tienen nulas opciones, ya que el técnico no tiene intención de entrenar próximamente.
La complicada lista de candidatos
Con el ex del Watford descartado, la lista sigue reduciéndose poco a poco. Junto a él aparecían en las primeras quinielas nombres como el de Marcelino, que parece complicado que vuelva a Nervión (nunca digan nunca) después de lo vivido en su primera etapa, Iraola, que sigue sin rescindir su contrato en Inglaterra, o Marcelo Gallardo, que tiene un caché bastante alto y que se saldría de las cuentas previstas en el Sánchez-Pizjuán.
Otras figuras aparecen en el imaginario, aunque parece que con mucha menos fuerzas, como son el eterno relacionado Quique Sánchez Flores, la casi imposible vuelta de Julen Lopetegui o fichas extranjeras como Glasner.
Mendilibar un señor. Siempre será un buen recuerdo por lo menos era serio y humilde. Después del veranito que le han dado no sé cómo ha seguido. Esto no lo arregla ningún entrenador, lo próximo castro, del nido junior y otra a la calle.
quien va querer venir a mi Sevilla, si a este hombre que nos salvo del segundazo y nos dió un título no ha ido a despedirlo nadie...de verguenza el vestuario. Que tome nota el siguiente que venga, o se baja al pilón con los pesos pesados de la plantilla o al mamaero.